#1 Speedy a Hotmail
*Me ha surgido un problema, desde ayer no puedo enviar mails de ninguna de mis 2 casillas de speedy a mis casillas de hotmail, porque los rebota diciendo que pueden ser potencialmente Spam. Llame al soporte de speedy me dice que pasa con todas las cuentas de speedy y que es un problema de hotnmail que las bloquea, que entonces me comunique con la mesa de ayuda de Hotmail en Bs.As, cuya telefono no figura en ningun lado (si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.). Alguien sabe como puedo proceder, la verdad es que no quiero cambiar mis casillas de speedy porque es un gran engorro, son comerciales y estan hace mucho tiempo. Lo raro es que todo esto me paso desde ayer que trate de poner un firma html en el Outlook Express con un logito en jpg. Pero me dijieron en el soporte tecnico que por adjuntar una imagen no pasa nada.
Por otro lado empeze a fijarme las ip con las que me conecto cada vez (speedy = Ip dinámica) estan casi en un 100% metidas en varios blacklists. Peeero la ip del smtp de speedy que resolvi con un dns resolver no esta metida al menos en en las black list.(smtp.speedy.com.ar).
Otra de las pruebas que hice en mi afana de poder entender que es lo que pasa, fue tratar de conectarme al smtp de speedy y mandar via telnet un mail desde una casilla X@speedy.com.ar a ver si el problema es q esta bloqueado un rango de ips o esta bloqueada la casilla en si. Pero el servidro es ahora ESMTP, con auteticación, las cosas ya no son como antes y la verdad que me maree un poco y no supe como proceder.
Por otra parte hoy a la mañana me dejo mandar unos mails a hotmail pero de nuevo empezo a bloquearlos.
Es todo muy raro. Si alguein puede intuir/deducir o ayudarme con alguna información en base a las pruebas realizadas o simplemente porque sabe del tema, cosa que evidentemente yo no. Se lo agradezco.
Por otra parte si alguien tiene una casilla @speedy.com.ar y quiere mandarme un mail a una casilla de hotmail mia para ver si llegan a ver si el problema es mio local o de mi casilla de hotmail en particular. Se lo voy a agradecer.
Nuevamente Gracias!
PD: Les copio el mail devuelto por hotmail.
--------
This is the mail system at host echunga.terra.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com>: host mx2.hotmail.com[65.55.37.72] said: 550 SC-001
Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for
rejection may be related to content with spam-like characteristics or
IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please
contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network
admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery
information and support (in reply to MAIL FROM command)
--------
donde dice echunga.terra.com
bueno he tenido de mil servidores ditintos,
gulana.terra.com
gorolba.terra.com
gundagai.terra.com
guluguba.terra.com

Por otro lado empeze a fijarme las ip con las que me conecto cada vez (speedy = Ip dinámica) estan casi en un 100% metidas en varios blacklists. Peeero la ip del smtp de speedy que resolvi con un dns resolver no esta metida al menos en en las black list.(smtp.speedy.com.ar).
Otra de las pruebas que hice en mi afana de poder entender que es lo que pasa, fue tratar de conectarme al smtp de speedy y mandar via telnet un mail desde una casilla X@speedy.com.ar a ver si el problema es q esta bloqueado un rango de ips o esta bloqueada la casilla en si. Pero el servidro es ahora ESMTP, con auteticación, las cosas ya no son como antes y la verdad que me maree un poco y no supe como proceder.
Por otra parte hoy a la mañana me dejo mandar unos mails a hotmail pero de nuevo empezo a bloquearlos.
Es todo muy raro. Si alguein puede intuir/deducir o ayudarme con alguna información en base a las pruebas realizadas o simplemente porque sabe del tema, cosa que evidentemente yo no. Se lo agradezco.
Por otra parte si alguien tiene una casilla @speedy.com.ar y quiere mandarme un mail a una casilla de hotmail mia para ver si llegan a ver si el problema es mio local o de mi casilla de hotmail en particular. Se lo voy a agradecer.
Nuevamente Gracias!
PD: Les copio el mail devuelto por hotmail.
--------
This is the mail system at host echunga.terra.com.
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com>: host mx2.hotmail.com[65.55.37.72] said: 550 SC-001
Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for
rejection may be related to content with spam-like characteristics or
IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please
contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network
admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery
information and support (in reply to MAIL FROM command)
--------
donde dice echunga.terra.com
bueno he tenido de mil servidores ditintos,
gulana.terra.com
gorolba.terra.com
gundagai.terra.com
guluguba.terra.com

0
....