Chat, E-Mail y Mensajeros /

Speedy a Hotmail

Participa en el tema Speedy a Hotmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
*Me ha surgido un problema, desde ayer no puedo enviar mails de ninguna de mis ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Speedy a Hotmail
    *Me ha surgido un problema, desde ayer no puedo enviar mails de ninguna de mis 2 casillas de speedy a mis casillas de hotmail, porque los rebota diciendo que pueden ser potencialmente Spam. Llame al soporte de speedy me dice que pasa con todas las cuentas de speedy y que es un problema de hotnmail que las bloquea, que entonces me comunique con la mesa de ayuda de Hotmail en Bs.As, cuya telefono no figura en ningun lado (si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.). Alguien sabe como puedo proceder, la verdad es que no quiero cambiar mis casillas de speedy porque es un gran engorro, son comerciales y estan hace mucho tiempo. Lo raro es que todo esto me paso desde ayer que trate de poner un firma html en el Outlook Express con un logito en jpg. Pero me dijieron en el soporte tecnico que por adjuntar una imagen no pasa nada.
    Por otro lado empeze a fijarme las ip con las que me conecto cada vez (speedy = Ip dinámica) estan casi en un 100% metidas en varios blacklists. Peeero la ip del smtp de speedy que resolvi con un dns resolver no esta metida al menos en en las black list.(smtp.speedy.com.ar).
    Otra de las pruebas que hice en mi afana de poder entender que es lo que pasa, fue tratar de conectarme al smtp de speedy y mandar via telnet un mail desde una casilla X@speedy.com.ar a ver si el problema es q esta bloqueado un rango de ips o esta bloqueada la casilla en si. Pero el servidro es ahora ESMTP, con auteticación, las cosas ya no son como antes y la verdad que me maree un poco y no supe como proceder.
    Por otra parte hoy a la mañana me dejo mandar unos mails a hotmail pero de nuevo empezo a bloquearlos.
    Es todo muy raro. Si alguein puede intuir/deducir o ayudarme con alguna información en base a las pruebas realizadas o simplemente porque sabe del tema, cosa que evidentemente yo no. Se lo agradezco.
    Por otra parte si alguien tiene una casilla @speedy.com.ar y quiere mandarme un mail a una casilla de hotmail mia para ver si llegan a ver si el problema es mio local o de mi casilla de hotmail en particular. Se lo voy a agradecer.
    Nuevamente Gracias!

PD: Les copio el mail devuelto por hotmail.

--------
    This is the mail system at host echunga.terra.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
    be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com>: host mx2.hotmail.com[65.55.37.72] said: 550 SC-001
    Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for
    rejection may be related to content with spam-like characteristics or
    IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please
    contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network
    admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery
    information and support (in reply to MAIL FROM command)

--------

donde dice echunga.terra.com
    bueno he tenido de mil servidores ditintos,
    gulana.terra.com
    gorolba.terra.com
    gundagai.terra.com
    guluguba.terra.com

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Speedy a Hotmail

Originalmente publicado por elperro Ver mensaje
    *Me ha surgido un problema, desde ayer no puedo enviar mails de ninguna de mis 2 casillas de speedy a mis casillas de hotmail, porque los rebota diciendo que pueden ser potencialmente Spam. Llame al soporte de speedy me dice que pasa con todas las cuentas de speedy y que es un problema de hotnmail que las bloquea, que entonces me comunique con la mesa de ayuda de Hotmail en Bs.As, cuya telefono no figura en ningun lado (si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.). Alguien sabe como puedo proceder, la verdad es que no quiero cambiar mis casillas de speedy porque es un gran engorro, son comerciales y estan hace mucho tiempo. Lo raro es que todo esto me paso desde ayer que trate de poner un firma html en el Outlook Express con un logito en jpg. Pero me dijieron en el soporte tecnico que por adjuntar una imagen no pasa nada.
    Por otro lado empeze a fijarme las ip con las que me conecto cada vez (speedy = Ip dinámica) estan casi en un 100% metidas en varios blacklists. Peeero la ip del smtp de speedy que resolvi con un dns resolver no esta metida al menos en en las black list.(smtp.speedy.com.ar).
    Otra de las pruebas que hice en mi afana de poder entender que es lo que pasa, fue tratar de conectarme al smtp de speedy y mandar via telnet un mail desde una casilla X@speedy.com.ar a ver si el problema es q esta bloqueado un rango de ips o esta bloqueada la casilla en si. Pero el servidro es ahora ESMTP, con auteticación, las cosas ya no son como antes y la verdad que me maree un poco y no supe como proceder.
    Por otra parte hoy a la mañana me dejo mandar unos mails a hotmail pero de nuevo empezo a bloquearlos.
    Es todo muy raro. Si alguein puede intuir/deducir o ayudarme con alguna información en base a las pruebas realizadas o simplemente porque sabe del tema, cosa que evidentemente yo no. Se lo agradezco.
    Por otra parte si alguien tiene una casilla @speedy.com.ar y quiere mandarme un mail a una casilla de hotmail mia para ver si llegan a ver si el problema es mio local o de mi casilla de hotmail en particular. Se lo voy a agradecer.
    Nuevamente Gracias!

PD: Les copio el mail devuelto por hotmail.

--------
    This is the mail system at host echunga.terra.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
    be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the attached returned message.

The mail system

<xxxxxxxxxxxxx@hotmail.com>: host mx2.hotmail.com[65.55.37.72] said: 550 SC-001
    admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery
    information and support (in reply to MAIL FROM command)

--------

donde dice echunga.terra.com
    bueno he tenido de mil servidores ditintos,
    gulana.terra.com
    gorolba.terra.com
    gundagai.terra.com
    guluguba.terra.com

Tengo el mismo problema, y nadie sabe darme respuesta. Puedo enviar desde speedy a cualquiera, menos a hotmail, que me envia el mensaje de
    host mx2.hotmail.com[65.55.92.136] said: 550 SC-001
    admins, y en la pagina de windows live tampoco explica nada, solo que tal vez mi correo ha sido puesto como spam o alguna vez envie un mensaje con virus.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Speedy a Hotmail

Me pasa exactamente lo mismo, por favor una solución!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Speedy a Hotmail

si, desde ayer que esta pasando esto, el problema segun me dijeron es el servidor de terra, asi que no se puede hacer nada, llama, putea todo lo que quieras, pero hasta que no arreglen ese servidor no va a caminar esto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Speedy a Hotmail

yo llame a speedy (hace un mes y pico) y nada me dijieron q llame a la mesa de soporte de HOTMAIL (TIENE ACASO?).
    De hotmail mande un mail hace un mes y me pidieron que llene un formulario tan largo y complicado que no pude...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Speedy a Hotmail

Alguno sabe si el problema se resolvió y que pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Speedy a Hotmail

Muchachos, hasta el momento no tiene solución o no quieren mover las "balls"...
    Ya hace un tiempo que tengo el mismo problema, y es un embole tenenr que enviar mensajes a los de Hotmail por Hotmail y al resto por POP3 Speedy.
    En una oportunidad, mas o menos 4 meses atrás, me dijeron que era un problema de Outlook, mude toooooooodo el POP3 a Thunderbird y en un lapso anduvo perfecto, pero ahora estoy como de principio.
    A la gente de Speedy, que le ponga media ficha de atención, no pagamos $2 y encima te llaman para recordarte que tenés que pagar, ahora cuando hay que reclamar, se hacen los ....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Speedy a Hotmail

Lo acabo de probar, configurando una cuenta pop de speedy que tenia olvidada, y es verdad lo que dicen, el mensaje devuelto es:
    host mx4.hotmail.com[65.55.37.120] said: 550 SC-001 Mail
    rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection
    may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain
    reputation problems. If you are not an email/network admin please contact
    your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins,
    please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and
    support (in reply to MAIL FROM command)

IP/Domain reputation?
    Hasta que se avivaron que la reputación del correo de speedy es una mierda!!

Es más, ya 3 veces (entre ayer y hoy) quise cambiar mi direccion de correo y la contraseña, pero tuve que usar el usuario y contraseña original porque si ben la pagina decia todo ok, no se producian los cambios
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Speedy a Hotmail

según lo que me contestaron por mail desde el soporte de Windows Live, la gente de Speedy debe comunicarse con ellos para solucionar el problema
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Speedy a Hotmail

o sea que mejor si tienen la posibilidad cambien el proovedor de internet...

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3263 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB