Chat, E-Mail y Mensajeros /

buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido

Participa en el tema buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos... alguien tiene idea como puedo encontrar el correo electrónico de una persona ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido
    hola a todos... alguien tiene idea como puedo encontrar el correo electrónico de una persona sabiendo solamente el nombre y apellido completo?
    Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido

A menos que el servidor de correo tenga una opción de contacto y puedas ubicarlo de esa forma, o proba poniendo su nombre y apellido en google puede que te de algun foro o red social en la que participe y de ahi sacar el correo o al menos poder contactarte con esa persona

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido

Gracias Bombero08... ya intenté hacer eso y nada... lo que no entiendo es porqué si cuando te abrís una cuenta en cualquier correo electrónico, tenés que poner tus datos principales como nombre y apellido, etc., o sea, no es que eso es privado, es público, entonces cuando querés saber su correo teniendo el nombre y apellido, porque no se puede? no es ilegal tampoco averiguar esto, a eso me refiero... si pones tus datos personales como públicos, no es ilegal averiguar un correo, me explico? fijate en skype, pones buscar... nombre y apellido y te da su nombre en skype para poder ubicarlo... está perfecto, no entiendo porque no se puede hacer lo mismo en cualquier correo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido

Originalmente publicado por mora-silvestre Ver mensaje
    Gracias Bombero08... ya intenté hacer eso y nada... lo que no entiendo es porqué si cuando te abrís una cuenta en cualquier correo electrónico, tenés que poner tus datos principales como nombre y apellido, etc., o sea, no es que eso es privado, es público, entonces cuando querés saber su correo teniendo el nombre y apellido, porque no se puede? no es ilegal tampoco averiguar esto, a eso me refiero... si pones tus datos personales como públicos, no es ilegal averiguar un correo, me explico?
    A ver si aclaramos un poco, cuando ingresas tus datos personales en una empresa de correo electrónico como microsfot/hotmail tienen su Política de Privacidad (algo que nunca leemos) estos datos no son de uso público y te serán requeridos cuando tengas que llenar un Formulario de Contacto para solucionar algún inconveniente, o bien para enviarte la facturación del servicio si es que elegiste abonar por ello. La política de privacidad de la empresa justamente no permite publicar los datos reales de los usuarios. Tampoco hotmail tiene un "Directorio de e-mails" como en su momento lo tuvo ciudad.com.ar en donde si podias rastrear a un usuario y averiguar su direccion de correo, siempre y cuando el usuario haya aceptado publicarla en el directorio.

Originalmente publicado por mora-silvestre Ver mensaje
    fijate en skype, pones buscar... nombre y apellido y te da su nombre en skype para poder ubicarlo... está perfecto, no entiendo porque no se puede hacer lo mismo en cualquier correo...
    La Declaración de Privacidad de Skype en su punto N° 6 dice

. PERFIL DEL USUARIO

Su perfil de usuario consiste en la información que usted decide poner a disposición de los demás usuarios de Skype. Si modifica su configuración de privacidad, usted puede seleccionar la información que podrán ver todos los usuarios de Skype y otra información que solo podrán ver sus contactos de Skype. Puede incluir su nombre de usuario, nombre completo, dirección, números de teléfono, sexo, fecha de nacimiento, idioma, dirección URL de la página “Acerca de mí” y toda otra información que usted elija. Usted controla su perfil de usuario y puede tener acceso a él desde el menú “Archivo” del software de Skype para ver, corregir, completar o eliminar información
    Con esto indica que es el usuario quien elige publicar o no sus datos reales

A diferencia de los correos, Skype, VoipStunt son servicios para comunicación en tiempo real

si lo entendiste explicamelo por que yo ya estoy mareado jajaja

besos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido

Ahhhhhhh... muy groso lo tuyo, gracias otra vez... eso pasa por no leer la letra chiquita,
    Entonces tendré que darlo como perdido
    Besitos...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: buscar dirección de correo electrónico por nombre y apellido

No, no lo des por perdido, segui buscándolo si hoy no aparece en el buscador quizá mañana si eso es un constante cambio, por otro lado tambien buscalo por algun nick (si es que lo sabes) es mas fácil que aparezca asi. y ya que estamos te dejo algo que quizá te pueda servir http://www.123people.com/ es un buscador de persona, seguramente hay mas si googleas un poco.

besos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 11061 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB