Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayudaa!

Participa en el tema Ayudaa! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
No se si esto va aca o en otro lugar, porq no encontre otro foro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudaa!
    No se si esto va aca o en otro lugar, porq no encontre otro foro adecuado todavia.
    Hace como 2 años mi ex subio un video mio en el ares y recien hoy me entere q esta ahi. Ahora estoy casada y necesito saber si se pueden borrar los videos del ares porq mi ex dice q no y yo no quiero q ande un video mio dando vueltas. Alguien sabe como hacer? Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/942034-ayudaa.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudaa!

LO veo dificil,poruqe en redes como el Ares un archivo no esta alojado en una sola pc,una vez que alguien lo subio y a medida que se va descargando copias del mismo hacen practicamente imposible eliminar ese contenido de la web.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudaa!

mmmm no, no se pueden "colgar" videos en el Ares, al ser una red p2p para poder ver el video el usuario debe descargarlo del equipo del otro usuario, o sea que para eliminarlo hay que hacerlo de la carpeta del ares del equipo de tu ex.

saludos

Edito..

Quick no te habia visto hacia media hora tenia abierto el tema jajaja y me uno al comentario tambien de que si el video ya fue descargado en varios equipos es casi imposible rastrearlo.

saludos y abrazo
    Editado por Bombero08 - 14.07.2009 12:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudaa!

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    mmmm no, no se pueden "colgar" videos en el Ares, al ser una red p2p para poder ver el video el usuario debe descargarlo del equipo del otro usuario, o sea que para eliminarlo hay que hacerlo de la carpeta del ares del equipo de tu ex.

saludos
    el tema es que en 2 años seguro algunos hayan descargado el archivo y lo esten compartiendo en estos momentos, por lo tanto, por mas que el ex saque el video de su carpeta compartida del Ares no va a alcanzar.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudaa!

jaj bueno si, justo edite mi comentario anterior al respecto

abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB