Chat, E-Mail y Mensajeros /

FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

Participa en el tema FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Qué tal. Antes que nada, digo que no sé si este post está bien ubicado ...

Buscar en este tema:

•  
    pj73 escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil
    Qué tal.
    Antes que nada, digo que no sé si este post está bien ubicado aquí, sino digan, y lo agrego en otro lado.

Bien, alguna vez leí o escuché que hay una manera de saber quién visitó tu perfil en Facebook.
    Alguien sabe cómo ??

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/943621-facebook-prog-para-saber-visito-perfil.html
    | Más
  • #2 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

Creo que la aplicación para verlo se llama I was Here ingresas y la activas como una aplicación mas.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

Qué tal, Bombero.

Gracias por el comentario. Ahora... te pide un par de cosas que no entiendo del todo de qué se trata.

Pregunto: vos lo usas ? o sabés bien de qué se trata esa data que te pide ? ...Mmm , no será un "pacto con el diablo", no ?? je
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

mmm no la verdad ni idea pero habra que instalarlo y ver si funciona, de ultima siempre lo podes eliminar o desactivar

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    mmm no la verdad ni idea pero habra que instalarlo y ver si funciona, de ultima siempre lo podes eliminar o desactivar

saludos
    es una forma muy inocente de pensar
    jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

acaso son todos malos en internet ?... (no contestes)

mira lo instale para ver, pero o nadie visito mi perfil o no funciona jajaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

La descripción de la aplicación dice que se agrega un lugar donde los visitantes tienen que hacer click para que quede como visitante (no es automático). Si hay una aplicación que hace eso la tienen que instalar el que visitan y el visitante (por políticas de privacidad de Facebook).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FACEBOOK / Prog para saber quién visitó tu perfil

gracias alf, muy bueno eso, y me parece barbaro que asi sea.

saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/943621-facebook-prog-para-saber-visito-perfil.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8063 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB