Originalmente publicado por
darthsidious
Estimados amigos del foro, desde hace un par de semanas tengo problemas en microsoft outlook 2007 con una confirmacion de correo leido en un mail que me llego, el inconveniente es que ese mail cada un minuto quiere enviarse y queda como en un bucle, yo lo monitoreo atraves de un router-firewall fortinet...revise en la bandeja de salida y ese mail de confirmación ya no esta, esta borrado, donde puede estar que quiere seguir reenviandose, cuando llego el antivirus del fortinet lo paro. Sera un virus? nosotros tenemos instalado el eset smart security que se actualiza todos los dias y no lo detecto como podemos conbatirlo? muchas gracias...
Hola. Tengo entendido que el problema es un e-mail atorado.
Te recomende lo anterior por que suele borrar ese "bucle" de archivo... Quizá nos sea algo aun más sencillo.
*A mi me a pasado, que mandamos correos muy grandes/pesados (archivos adjuntos), y se quedan ciclados por el tiempo de "conexion" con el servidor.
1. Revisa si tienes correos en la bandeja de salida.
[Si lo tienes, cancela el "enviar/recibir", y borralo]
2. El enviar/recibir esta automatico en cierto tiempo... dijate si realmente esta mandando algo... o ese "correo atorado" que tu crees tener, quizá sea sólo la tarea de revisión "enviar/recibir".
3. Tienes una cuenta mal configurada en los puertos POP3 y SMTP, revisa esta información.
*Sería bueno que pudieras poner más información. En el sentido del comportamiento.
¿Se ve que haya un correo mandandose?
¿Usas outlook xpress alternativo a outlook2007? [Usar los dos programas al mismo tiempo es malo]
¿Tienes el programa original? [Espero que si, por que te recomendare re-instarlo]
Una es... hacer un respaldo de tu buzón, (fácil, ya lo hiciste) pero esta ves, fijate que "borradores" "bandeja de salida" y si quieres "borrados" esten vacios. Y has tu respaldo.
Desinstala outlook o microsoft office (a los archivos de excel y word no les pasa nada). Al desinstalar borra la carpeta de office en "c:/archivos de programas/microsoft office".
-Reiniciar la maquina-
Re-instalas office/outlook, configuras tu cuenta y la pruebas, si todo funciona bien, incoorporas el respaldo *pst que hiciste.
La vdd... sigo pensando que el problema, no es el programa en si. Si no... un correo atorado que no se ha borrado correctamente.

Por que estoy seguro que no es un virus.

SUERTE!

y disculpa si no fue de ayuda