Chat, E-Mail y Mensajeros /

Outlook 2007: mail que quiere auto-enviarse

Participa en el tema Outlook 2007: mail que quiere auto-enviarse en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Estimados amigos del foro, desde hace un par de semanas tengo problemas en microsoft outlook ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Outlook 2007: mail que quiere auto-enviarse
    Estimados amigos del foro, desde hace un par de semanas tengo problemas en microsoft outlook 2007 con una confirmacion de correo leido en un mail que me llego, el inconveniente es que ese mail cada un minuto quiere enviarse y queda como en un bucle, yo lo monitoreo atraves de un router-firewall fortinet...revise en la bandeja de salida y ese mail de confirmación ya no esta, esta borrado, donde puede estar que quiere seguir reenviandose, cuando llego el antivirus del fortinet lo paro. Sera un virus? nosotros tenemos instalado el eset smart security que se actualiza todos los dias y no lo detecto como podemos conbatirlo? muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/945490-outlook-2007-mail-que-quiere-auto.html
    | Más
  • #2 Re: virus?

buenas ,
    descarga este programas:

- CCleaner: http://www.ccleaner.com

segui estos pasos:

1) Desactivá Restaurar Sistema: vas a Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Restaurar Sistema y allí tildás Desactivar Restaurar Sistema.

2) Activá Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos: Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Windows y ahí vas a la solapa Herramientas > Opciones de carpeta > Ver y tildá donde dice Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, luego le das Aplicar y después Aceptar

3-descarga DR WEB CURE-IT de aca: http://www.freedrweb.com/cureit/ (abajo a la izquierda esta la opcion para descargarlo) pero instalalo, pero no lo corras o ejecutes.

4--inicia en modo a prueba de fallos o modo seguro

5- Ejecuta DR WEB CURE-IT (siempre en modo seguro) , despues de que abra el programa seleciona para realizar un escaneo express o rapido le das a la tecla de play y eliminas todo lo que encuentre. Luego un escaneo completo play y elimina todo lo que encuenntre.

6-guarda el informe de ambos escaneos ¿como? : Archivo > Grabar lista de Informes (guardalo en el escritorio).

7-abris el cclaner y limpias temporales y limpias el registro.

8-reinicia, entra en modo normal, y fijate si funciona bien

pega los resultados de todos los escaneos.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: virus?

Muchas gracias Tyny´s ahora me pongo a hacer lo que me recomendas y te aviso como me fue...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: virus?

Tyny´s hice lo que me recomendaste y detecto 5 sospechosos y los borre manualmente ya que el dr web no me dejaba borrarlos no se activaron los botones de cura y ninguno de los otros...bueno dspues ejecute el ccleaner pero al entrar normalmente en sesion me sigue tratando de enviar ese maldito mail...que mas se podra hacer? muchas gracias, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: virus?

podrias poner una captura de la imagen, asi vemos con es el mail que intenta enviar.

gracias!
    Editado por tyny's - 23.07.2009 17:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: virus?

si lo hice cuando lo hice en modo express no me detecto nada despues volvi a ejecutar pero en modo normal y ahi me detecto esos sospechosos....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: virus?

hace un escaneo online con kaspersky : http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner guardá los resultados y borrá todo lo que te aparezca manualmente.

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: virus?

aqui te mando la captura de pantalla, hare el escaneo online y tambien hice uno con el superantispyware y me encontro 50 y los limpio. gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mail bucle.JPG (151.5 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: virus?

maldito spam elimina todos los mensajes enviados, marca la direccion como spam y bloquia la deireccion entrante
    Bien por suepra. Esperemos kaspersky.
    guardamos conjeturas para el final
    saludos!
    Editado por tyny's - 23.07.2009 21:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: virus?

No se si sea la mejor recomendación.
    Pero, puedes hacer otra carpeta personal.
    Quiero decir, guardar tu cuenta en una nueva carpeta de *pst.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB