Aviso acústico llegada e-mail
-
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna forma de recibir señales acústicas al recibir un correo, pues uno no se entera al no ser que tengas abierto el mail. MUCHAS GRACIAS.
-
que programa usas? actualmente la mayoria de ellos tienen sonidos para cuando te llega un correo. los mas modernos, como microsoft office outlook (2003 o sup) y thunderbird hasta te sacan una notificacion con los titulos de algunos. outlook express, windows [live] mail, y anteriores versiones de ms outlook tambien hacen eso.
la mensajeria instantanea tipo msn, gtalk y yahoo tambien te saca una notificacion cuando te llega el correo.
que programa usas que no suena? -
Hola Daniel, uso el gmail de Google, llevo 1 mes conectado a internet y no estoy muy puesto. Gracias por la respuesta. Por cierto, quien se encarga de poner el subtítulo en gris (colgado de la plamera) debajo de mi nick?? El mio tiene un pase pero el tuyo Daniel (Chimpancé), evoca otros tiempos, verdad?? Acabo de descubrir artículos referentes a mi comentario al final de ésta hoja. Un saludo.
-
Hola,
Bueno pues si utilizas gMail en la versión web no creo que haya manera de momento. Los desarrolladores (benditos desarrolladores) de Google podrían hacer algo pero de momento es algo que no está disponible. Si bien siempre sería posible minimizarlo y ver en la barra de tareas que de vez en cuando te aparece un número en el título de la página (ejemplo: Gmail - Inbox (14)).
De hecho, existen unas extensiones que se pueden instalar al navegador web. Si utilizas de navegador Mozilla Firefox puedes instalarle un programa complemento que hace que cada vez que te llegue un correo, incluso si no tienes el GMail abierto, te salga una burbuja abajo de la pantalla que te diga "1 correo nuevo." Si utilizas Internet Explorer 7 es posible que exista otro programa similar, pero no lo he comprobado, y sino instálate Firefox (que te vendrá mejor a largo plazo en el mundo de Internet).
Otro recurso que puedes probar es configurar un cliente de correo electrónico como Outlook o Windows Mail para recibir el correo de Google y entonces sí tener un sonido usando el programa (aparte de prestaciones mejores como ver tu correo sin tener que cargar el navegador y enviar correo electrónico desde cualquier programa que lo permita). Eso se mira aquí: http://mail.google.com/support/bin/t...es&topic=12805. Elige tu cliente de correo y sigue las instrucciones que se te dan y pregunta si necesitas ayuda.
Espero haberte ayudado, pregunta si quieres que sea más específico o aclare algo que no funciona
Y lo segundo, bueno, son unos nombres que se dan por defecto en función de cuanto hayas participado en el foro. Cuanto más mensajes escribas (lo que sale debajo de "Registrado" a la izquierda de cada usuario en cualquier mensaje del foro) más participación tendrás y más posible será que te cambie. El "Colgado de la Palmera" quiere decir "novato" porque ahora mismo pone, en tu caso, 2 mensajes escritos. Cuando tengas... no sé cuantos son con exactitud, unos 60 o por ahí, pasas a ser un Chimpancé, que sería algo así como "no tan novato", lo que soy yo (por cierto) Pero si no te gusta y quieres poner el tuyo propio (algo que algunos hacen aunque a mí no me termine de convencer), lo tienes en la parte de arriba del Psicof en Mi cuenta > Sección "Mis opciones del foro" > Editar avatar.
Salu2 -
Hola Daniel, muy instructivo tu mensaje, muchas gracias, y muy gracioso lo de los subtítulos del nick, no hay pega, es gracioso, eso y tantas "cositas" que la gente incluye en los mensajes, y las pelotas de tenis??Muy adecuadas en determinados momentos. Repito, gracias y seguro que te necesito en otro momento. Ya hablamos.