Chat, E-Mail y Mensajeros /

Outlook ayuda!!!

Participa en el tema Outlook ayuda!!! en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Tengo el siguiente problema: despues de renegar y configurara el Outlook 2003, cada vez que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Outlook ayuda!!!
    Tengo el siguiente problema: despues de renegar y configurara el Outlook 2003, cada vez que se sincronizan las carpetas (programado cada 5min) carga en la bandeja de entrada los mismos mails del día una y otra vez.
    Datos: Esta configurado con una cuenta de Yahoo, sistema operativo Win Vista, tambien esta instalado el Windows Mail pero quite la cuenta yahoo de la configuracion, instale el servipack3 de office y las dos actualizaciones disponibles para Outlook 2003 que encontre en la pagina de Microsoft.
    No tengo problemas con los mails de fechas anteriores, solo carga repetidamente los del día.
    ¿Puede ser que sea algun conflicto con los archivos PST? ¿Que descargue los mails en un archivo pst y el sistema sincronice la cuenta con otro pst, donde al no estar descargado y no encontrara el mesaje, de la oreden de bajarlo?
    Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Outlook ayuda!!!

Me parece que lo que supones puede andar en lo correcto, para resolverlo, podes hacer un backup de tus mails y contactos a un pst, eliminas la cuenta y el perfil, creas todo de cero y luego le anexas el pst.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Outlook ayuda!!!

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Outlook ayuda!!!

Tildaste la opcion de quitar los mails luego de descargarlos, sino te repetira los mismos, si quieres hacer backup de tu agenda en Outlook puedes usar el pfbackup, lo encontraras en la pagina de Pffice.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Outlook ayuda!!!

Originalmente publicado por Juanca3 Ver mensaje
    Tildaste la opcion de quitar los mails luego de descargarlos, sino te repetira los mismos, si quieres hacer backup de tu agenda en Outlook puedes usar el pfbackup, lo encontraras en la pagina de Pffice.
    Si, tengo tildado el casillero de "quitar del servidor".
    Pruebo con hacer un Buckup de los contactos y mails y cargar nuevamente el perfil.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 189 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB