Chat, E-Mail y Mensajeros /

Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail

Participa en el tema Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Gente, estoy mas que contento con el correo que ofrece la gente de gmail, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail
    Gente, estoy mas que contento con el correo que ofrece la gente de gmail, pero lo que no puedo entender es que no tenga a mano la opocion de configurar para que despues.
    Ahora cuando veo un mail y lo borro vuelve a la mandeja de entrada, cosa que es muy molesta, ya uqe debes en cunado me entran tocos de mail juntos y los veo rapido, borro y luego paso al siguiente.

Se puede hacer que sea tipo hotmail ??

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail

Nadie??? Upeo luego de un par de meses, espero que no este en falta.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail

Desde el Gmail te hace eso ? que raro, yo no suelo borrar muchos, pero cuando lo hago me los envia a la papelera.

esto dice gmail

Suprimir mensajes

Gmail te permite suprimir una conversación entera o un mensaje concreto de una conversación. En cualquier caso, si suprimes un mensaje, éste será enviado a Papelera. Una vez allí, podrás suprimirlo de forma permanente o esperar a que Gmail lo suprima en 30 días. Si deseas conservar una conversación pero fuera de "Recibidos", archívala.

Para suprimir una conversación completa:

Selecciona o abre el mensaje.
    Haz clic en Suprimir para enviar el mensaje a Papelera.
    Para suprimir un mensaje concreto de una conversación:

Abre la conversación y busca el mensaje.
    Haz clic en la flecha ubicada junto a Responder en la parte superior derecha del panel del mensaje.
    Haz clic en Eliminar este mensaje.
    El mensaje se enviará a Papelera y el resto de la conversación permanecerá en "Recibidos".

Una vez en Papelera, puedes suprimir el mensaje permanentemente:

Haz clic en Papelera, situada en el lado izquierdo de cualquier página de Gmail.
    Marca la casilla situada al lado del mensaje que deseas eliminar permanentemente.
    Haz clic en Suprimir definitivamente.
    Si eliminas un mensaje y acto seguido decides conservarlo, haz clic en Deshacer en la barra amarilla situada en la parte superior de la página. El mensaje se sacará de la Papelera y volverá a la ubicación original.

Si, posteriormente, decides que necesitas mensajes de correo que has eliminado, asegúrate de sacarlos de la Papelera antes de que transcurran 30 días. De este modo, el mensaje no se eliminará de forma definitiva.

actualizado 1/29/2009
    espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail

No creo que me hayas entendido, lo que quiero hacer, es hacer click en el primer mail, verlo, desido que hacer con el, si moverlo a la papelera u otra carpeta, y cuando termina esta haccion que vaya al siguiente mail, pero no lo hace, siempre retorna a la bandeja de entrada.

Se entiende ahora?

Saludos, y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail

jaja evidentemente no habia entendido

ah ok que automaticamente abra el mail siguiente

nop la verdad no se si lo hace o tiene es función pero si se de algo te aviso

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gmail - despues de borrar ver el siguiente mail

Lo que podes hacer si usas Firefox, es instalar la extension Greasemonkey y luego este script http://userscripts.org/scripts/show/37986
    De esa forma cuando borres o archives un mensaje, automaticamente pasa al siguiente. Lo unico es que creo que tenes que tenerlo en ingles configurado.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 201 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB