Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ocultar amigos en facebook

Participa en el tema Ocultar amigos en facebook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas, se que quizas en algun laod ya lo postearon esto.. epro es urgente. Necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ocultar amigos en facebook
    Buenas, se que quizas en algun laod ya lo postearon esto.. epro es urgente.
    Necesito saber como ocultar mis amigos en facebook. Es decrr

Hay algunas personas que cuando las buscas en Facebook tiene inhabilitada la pestaña de "Ver Amigos"... es decir que cuando los seleccionas solo muestran los amigos en comun y no todoss... como hago eso?

By ale137137 at 2009-07-31
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/948329-ocultar-amigos-en-facebook.html
    | Más
  • #2 Re: Ocultar amigos en facebook

anda a la parte superior de la pagina,configuracion>>configuracion de privacidad>>busquedas>>destilda la opcion lista de amigos y guarda los cambios

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ocultar amigos en facebook

¿y no sera posible ocultar los amigos en comun que ve la gente cuando me busca?
    como por ejemplo asì:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ocultar amigos en facebook

Originalmente publicado por jjlm95 Ver mensaje
    ¿y no sera posible ocultar los amigos en comun que ve la gente cuando me busca?
    como por ejemplo asì:
    SI haces lo que mencione en mi post anterior los usuarios que bloquees no te van a poder ver siquiera.

slds
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2091 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB