Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

Participa en el tema Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola que tal? Les comento mi problemita.. yo tengo 2 pcs con el router Huawei ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn
    Hola que tal? Les comento mi problemita.. yo tengo 2 pcs con el router Huawei de speedy, estas 2 pcs estan conectadas 1 con cable y otra con wi fi, ambas andan perfecto en todo.
    La cosa es que me dieron una notebook usada en el trabajo.. anda PERFECTO TODO, excepto Hotmail ( entra a la pagina, pongo mail y contraseña, iniciar sesion y "Esperando a login.live.com..." y ahi queda para siempre) Gmail ( No entra a la pagina directamente.. "Esperando a www.google.com") Facebook ( Ingreso mail y contraseña, hago click en login y " Esperando a login.facebook.com..." y MSN ( "No puedes inciar sesion en Windows Live Messenger" Solucionar problemas: Me tira error en "Puertos Clave".
    Lo que yo veo es que tengo problemas solamente con las paginas que nesecitan logearse.. El resto de internet anda perfecto y a gran velocidad.. Teng q usar esta notebook, ya que es para presentar un proyecto en mi trabajo.
    Alguna solucion dando vuelta??

Desde ya muchas gracias!

Guillermo Palmes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

Puede ser problema con el MTU.

El programa TCP Optimizer permite modificar ese valor (para xp).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

Y como lo uso? No tengo idea.. Aparte tengo un router.. Nose que cambiar en ese programa que me decis..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

OK. Acá encontré un link: http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=205&root=132

Primero podés probar con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

Hice exactamente eso que decia en la pagina de speedy q me pasaste y nada.. facebook nada, msn no conecta, hotmail no loguea, y gmail ni entra a la pagina directamente.. que bronca nose q hacer ya, toque todo el firewall, la conexion todo, lo raro es q las otras 2 pcs q estan coenctadas al router anda todo perfecto! Dios

gracias y espero mas ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

Te fijaste los dns y el archivo hosts?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas Hotmail, Gmail, Facebook, Msn

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Te fijaste los dns y el archivo hosts?
    Los dns los cambie y tampoco... nada..
    Que archivo host? de eso no toque nada ni se q es..

Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 893 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB