Chat, E-Mail y Mensajeros /

problemas con el msn por entrar a un link

Participa en el tema problemas con el msn por entrar a un link en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Mi problema fue el siguiente.... entre a un link qe me mandaron, y desde ahi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con el msn por entrar a un link
    Mi problema fue el siguiente....
    entre a un link qe me mandaron, y desde ahi el msn (7.5) se me empezo a cerrar, por lo cual descarge la nueva version (la 2009). como me dijeron qe yo era ahora quien mandaba ese link qe desconfiguraba el msn, por lo cual baje el MSN cleaner, lo ejecute elimino los archivos malos y cuando qeria iniciar sesion me decia "sus controladores no son validos", por lo qe intente desinstalar el msn y como no pude, porqe no me aparecia en agregar o quitar programa, lo elimine directamente desde archivos de programas, donde se elimino el archivo msnmsrg.exe por lo qe los iconos del msn los sigo teniendo y cuando hago clic examina buscando ese archivo. tampoco me permite descargar nuevas versiones de msn porqe entiende qe ya lo tengo. por lo qe empece a eliminar todo archivo relacionado con el msn, messenger beta, window live, etc.
    cuestion qe ahora cuando descargo el msn me salta el error 0x80070643 o sino el error 0x800b0004 o 0x8000ffff, ya no se qe mas intentar o qe mas probar....estoy desesperada....
    no se si tengo un conflicto de programas en mi pc o un virus....
    por favor si alguien sabe qe tengo qe hacer se lo agradezco!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con el msn por entrar a un link

proba a ver si con la solución de este tema te sirve

Desinstalar wlm 9 e instalar el wlm 8.5

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 387 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB