Chat, E-Mail y Mensajeros /

Eliminar "--Archivo adjunto de mensaje reenviado--"

Participa en el tema Eliminar "--Archivo adjunto de mensaje reenviado--" en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Quiero hacer una consulta...Utilizo el Micrsoft Outlook 6, tengo unas cuantas reglas de mensajes, ya ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Eliminar "--Archivo adjunto de mensaje reenviado--"
    Quiero hacer una consulta...Utilizo el Micrsoft Outlook 6, tengo unas cuantas reglas de mensajes, ya que utilizo diferentes cuentas. Una de esas reglas es: Si llega un email de una persona q no esta en la lista de contactos (o ea un cliente nuevo) tiene q responder con un mje. Este mje lo ve y le llega a mi cliente de esta forma:

From: carlitos@gmail.com
    To: empresasdelsur@hotmail.com
    Subject: Re:Me consulta
    Date: Sun, 2 Aug 2009 15:18:56 -0300

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--

blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla blablabla

Las consultas de mis clientes nuevos son siemrpe las mismas, es por eso q el 1er email q les envio ellos tienen q creer que yo los respondo en forma personalizada, pero esa linea dice "
    --Archivo adjunto de mensaje reenviado-- " me dice todo lo contrario, como diciendo q el mjes se envia en forma aotomatica. Me gustaria saber si abreindo el mje q tengo guardado en blok de notas o emeditor, puedo editar alguna linea de codigo asi desaparece por completo.

A la espera de una respuesta

Saluda muy atte

Mario
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eliminar "--Archivo adjunto de mensaje reenviado--"

mm no uso el outlook 6 pero no hay otra opción que no sea responder con un archivo adjunto ? o sea no está la opción de dejar la respuesta preestablecida ? sin que sea un archivo adjunto ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 147 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB