Chat, E-Mail y Mensajeros /

ayuda con justin tv

Participa en el tema ayuda con justin tv en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola -alguien sabe que esta pasando con justin tv? el chat no carga en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con justin tv
    hola -alguien sabe que esta pasando con justin tv? el chat no carga en la mayoria de los canales desde el fin de semana- lei en el foro de ayuda de justin que miles de personas estan teniendo el mismo problema-limpie cookies, cache, historial, actualize firefox, adobe. cambie de antivirus, hice defrag, scan. etc- aparece el "chat esta cargando" pero de ahi no pasa- la camara en vivo a veces anda a veces no-- entre al chat de ayuda y solo dicen que hay que hacer todo lo que ya hice- la pagina del canal carga bien todas la publicidades y todo lo demas- por que el "chat " de ayuda carga y los demas no- les mande email solicitando ayuda y me contestaron que el canal por el que pregunto esta en el aire y me mandan el link del mismo!!! pero no pasa solo en un canal- por favor si alguien me puede decir si saben de esto - muchas gracias-
    Bubajam
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/952052-ayuda-con-justin-tv.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con justin tv

Acabo de entrar sin loguearme, pase por 4 canales de entretenimiento y el chat cargó perfectamente, quizá no sea problema de justin. El chat creo que corre bajo java lo tenes actualizado ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 407 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB