Chat, E-Mail y Mensajeros /

error 8007000e con una sola cuenta

Participa en el tema error 8007000e con una sola cuenta en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
bueno espero me puedan ayudar porque ya me da bronca no poder conectarme...me sale ese ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 error 8007000e con una sola cuenta
    bueno espero me puedan ayudar porque ya me da bronca no poder conectarme...me sale ese error (8007000e) pero solamente con una cuenta, con otra cuenta que tengo entra normalmente..busque como solucionarlo pero nada me ayudo ojala puedan ayudarme uds...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/952231-error-8007000e-con-una-sola-cuenta.html
    | Más
  • #2 Re: error 8007000e con una sola cuenta

Ese error suele pasar por tener activada la opcion de navegar sin conexión, pero fijate en youtube que dejaron para solucionar un error parecido el 8007007e quizá te sirva

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: error 8007000e con una sola cuenta

hey gracias...hace dos minutos que lo pude hacer andar..habia visto eso de trabajar sin conexion...lo intente y no funciono...lo que hice ahora fue...poner el IE sin conexion (por que estaba trabajando normalmente con conexion) y tratar de abrir el msn..cuando lo intente me tiro el error y despues me tiro el cartel de solucionar problemas...ahi puse reparar ya que obviamente no tenia conexion...lo reparo y ahora anda normalmente..una explicacion de lo que hizo no tengo pero funciono...
    gracias de todas maneras por tu tiempo bombero08
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: error 8007000e con una sola cuenta

Buenisimo que haya funcionado entonces, lo raro que si te funcionaba con otras cuentas, por eso me tire a buscar otro error

Pero bueno al menos queda como lo hiciste funcionar para otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 922 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB