Chat, E-Mail y Mensajeros /

problemas de inicio de sesion en live messenger

Participa en el tema problemas de inicio de sesion en live messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas a todos! Veamos... desde ayer que no puedo iniciar sesion en Live Messenger (la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas de inicio de sesion en live messenger
    Buenas a todos!
    Veamos... desde ayer que no puedo iniciar sesion en Live Messenger (la ultima version). Tengo el Windows Vista Home Basic, AVG Internet Security 8.5, Internet Explorer 8 y mi proveedor de internet es Claro (muy a mi pesar...).
    Bueno, pongo iniciar sesion en el msn, despues de un rato, me dice que no puedo iniciar sesion. clickeo en "solucionar problemas", y dice que no tengo una IP valida (me resulta extraño ya que con internet movil es variable....). Una vez que le doy a "reparar", el mensaje que me da es: "(...) codigo de error 80048820".
    1. Intento con todas las soluciones de la pagina de ayuda de Windows y, obviamente, ninguna funciona.
    2. Yendo a herramientas del msn, en la parte de conexion, la unica entrada de SOCkS es "0". Pruebo en la conexion en este mismo menu y me dice que me puedo conectar al servicio.
    3. Intento iniciar sesion en todas las paginas referentes a hotmail, live y msn; espero y espero hasta que me dice "internet explorer no puede...."
    4. busque informacion referente al antivirus, una de las opciones que tenia era desactivar el control del msn, pero tampoco funciona.
    5. el msn esta en la lista de permitidos del firewall de windows desde siempre.
    6. muchas de las soluciones que dan en los foros es comprobar que la fecha y la hora sean las correctas, lo verifique, estan perfectas pero, en configuracion de hora de internet me salta error al sincronizar (sera ese el problema??)
    7. otra de las soluciones es cambiar la famosa pila de la compu, es la unica que no lleve a cabo (mi notebook es nueva, tiene apenas 5 meses, no se si sera eso...)

En fin....llevo 14 hs sin poder iniciar sesion...necesitaria una solucion concreta, dentro de lo posible...
    Les agradezco de corazon a todos los que me puedan ayudar....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

bue....nadie da bola x aca???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

Originalmente publicado por facdar Ver mensaje
    bue....nadie da bola x aca???
    Por favor evita hacer up! de los temas, ya que es una practica mal vista en los foros.

No confundas este espacio con un servicio de atención al cliente que está las 24hs. a tu disposición. Aquí los usuarios leen los temas que les parecen interesantes (no todos), y si pueden responder, lo hacen; de lo contrario pasan a otro tema.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

Buenas a todos!
    Veamos... desde ayer que no puedo iniciar sesion en Live Messenger (la ultima version). Tengo el Windows Vista Home Basic, AVG Internet Security 8.5, Internet Explorer 8 y mi proveedor de internet es Claro (muy a mi pesar...).
    Bueno, pongo iniciar sesion en el msn, despues de un rato, me dice que no puedo iniciar sesion. clickeo en "solucionar problemas", y dice que no tengo una IP valida (me resulta extraño ya que con internet movil es variable....). Una vez que le doy a "reparar", el mensaje que me da es: "(...) codigo de error 80048820".
    1. Intento con todas las soluciones de la pagina de ayuda de Windows y, obviamente, ninguna funciona.
    2. Yendo a herramientas del msn, en la parte de conexion, la unica entrada de SOCkS es "0". Pruebo en la conexion en este mismo menu y me dice que me puedo conectar al servicio.
    3. Intento iniciar sesion en todas las paginas referentes a hotmail, live y msn; espero y espero hasta que me dice "internet explorer no puede...."
    4. busque informacion referente al antivirus, una de las opciones que tenia era desactivar el control del msn, pero tampoco funciona.
    5. el msn esta en la lista de permitidos del firewall de windows desde siempre.
    6. muchas de las soluciones que dan en los foros es comprobar que la fecha y la hora sean las correctas, lo verifique, estan perfectas pero, en configuracion de hora de internet me salta error al sincronizar (sera ese el problema??)
    7. otra de las soluciones es cambiar la famosa pila de la compu, es la unica que no lleve a cabo (mi notebook es nueva, tiene apenas 5 meses, no se si sera eso...)

En fin....llevo 14 hs sin poder iniciar sesion...necesitaria una solucion concreta, dentro de lo posible...
    Les agradezco de corazon a todos los que me puedan ayudar....
    Facdar, quicksilver tiene razon,pero buenom el tema aca es que no hagas nada,no desactives los firewall,ni hagas nada,ya que la gran mayoria no puede acceder a msn,ya que esto va mas alla,hacen algun tipo de mantenimiento de msn y no podras ingresar por nada,esto no afecta a todas las cuentas,pero si a la gran mayoria,ahora te quedo claro!!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

no tenia ni idea de que era lo que pasaba, gracias x la ayuda!

QUICKSILVER, gracias x el reto, soy nuevo y no tengo ni idea d como se maneja esto de los foros. ya se q no es atencion al cliente, ja!
    (que es "hacer up"???)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

(que es "hacer up"???)
    basicamente consiste en realizar un post en un tema que no tuvo respuestas o no tuvo mucho movimiento con el objeto de colocar el mismo entre los primeros de la lista de una determinada seccion del foro.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

QuickSilver aplica la tipica tirania de los moderadores ... seres frustrados que descargan sus traumas en la web sintiendo el Poder de GraySkull a travez del teclado y cobijados tras las sombras de la web. Estimado Facdar a veces hay que esperar un poco hasta que un colega comparta su know how, no hay que impacientarse, claro el que responde al toque es el ortiba del moderador que para hacer sentir su power contesta aunque no te de la solución, el poder de un foro esta en que los participantes no se impacienten y cuando esto sucede aparece He-Man o el moderador y te hace sentir una cucaracha ... bueno amigo espero que alguien te responda mas amablemente y sepa disculapar e estos tios que ademas se auto defienden porque ya le salio un ladero a respaldar su tirania ... es asi que le vas hacer .. suerte y no abandones en tu busqueda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

Originalmente publicado por TeforNico Ver mensaje
    QuickSilver aplica la tipica tirania de los moderadores ... seres frustrados que descargan sus traumas en la web sintiendo el Poder de GraySkull a travez del teclado y cobijados tras las sombras de la web. Estimado Facdar a veces hay que esperar un poco hasta que un colega comparta su know how, no hay que impacientarse, claro el que responde al toque es el ortiba del moderador que para hacer sentir su power contesta aunque no te de la solución, el poder de un foro esta en que los participantes no se impacienten y cuando esto sucede aparece He-Man o el moderador y te hace sentir una cucaracha ... bueno amigo espero que alguien te responda mas amablemente y sepa disculapar e estos tios que ademas se auto defienden porque ya le salio un ladero a respaldar su tirania ... es asi que le vas hacer .. suerte y no abandones en tu busqueda
    Por favor, deja esas cuestiones de lado (Odio a los mods?) que nada tienen que ver con la ayuda que le dio Quick a un usuario nuevo (facdar), ya que no se si sabras, los UPs pueden ser considerados como mensajes sin sentido.

Volviendo al tema del hilo (Ya que estamos, los Mods nunca aportan nada...), les comento que muchas veces el error de ip puede ser causado por errores en la red 3G, también causados por mantenimientos, pero de la red misma y no del servicio de MSN.
    Te invito a que pases por la Zona Telefonía Móvil, en donde hay un tema creado para cualquier otra cosa relacionada con el servicio de claro: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: problemas de inicio de sesion en live messenger

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Por favor, deja esas cuestiones de lado (Odio a los mods?) que nada tienen que ver con la ayuda que le dio Quick a un usuario nuevo (facdar), ya que no se si sabras, los UPs pueden ser considerados como mensajes sin sentido.

Volviendo al tema del hilo (Ya que estamos, los Mods nunca aportan nada...), les comento que muchas veces el error de ip puede ser causado por errores en la red 3G, también causados por mantenimientos, pero de la red misma y no del servicio de MSN.
    Te invito a que pases por la Zona Telefonía Móvil, en donde hay un tema creado para cualquier otra cosa relacionada con el servicio de claro: Alguien Sabe Como Anda La Coneccion 3G De Claro?

Saludos!
    BUENISIMO....YA VAN DOS BUENOS DATOS...AUNKE ME GUSTO CIERTA OPINION LEIDA UN POCO MAS ARRIBA..JAJAJA!
    TODO BIEN, DIVIRTAMONOS UN POCO!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1297 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB