Veamos... desde ayer que no puedo iniciar sesion en Live Messenger (la ultima version). Tengo el Windows Vista Home Basic, AVG Internet Security 8.5, Internet Explorer 8 y mi proveedor de internet es Claro (muy a mi pesar...).
Bueno, pongo iniciar sesion en el msn, despues de un rato, me dice que no puedo iniciar sesion. clickeo en "solucionar problemas", y dice que no tengo una IP valida (me resulta extraño ya que con internet movil es variable....). Una vez que le doy a "reparar", el mensaje que me da es: "(...) codigo de error 80048820".
1. Intento con todas las soluciones de la pagina de ayuda de Windows y, obviamente, ninguna funciona.
2. Yendo a herramientas del msn, en la parte de conexion, la unica entrada de SOCkS es "0". Pruebo en la conexion en este mismo menu y me dice que me puedo conectar al servicio.
3. Intento iniciar sesion en todas las paginas referentes a hotmail, live y msn; espero y espero hasta que me dice "internet explorer no puede...."
4. busque informacion referente al antivirus, una de las opciones que tenia era desactivar el control del msn, pero tampoco funciona.
5. el msn esta en la lista de permitidos del firewall de windows desde siempre.
6. muchas de las soluciones que dan en los foros es comprobar que la fecha y la hora sean las correctas, lo verifique, estan perfectas pero, en configuracion de hora de internet me salta error al sincronizar (sera ese el problema??)
7. otra de las soluciones es cambiar la famosa pila de la compu, es la unica que no lleve a cabo (mi notebook es nueva, tiene apenas 5 meses, no se si sera eso...)
En fin....llevo 14 hs sin poder iniciar sesion...necesitaria una solucion concreta, dentro de lo posible...
Les agradezco de corazon a todos los que me puedan ayudar....