#1 NUEVO Canal para #Tucumanos!
Hola a todos, cansado de como se manejan en el canal tucumanos, mas conocido he decidido crear el propio en un servidor nuevo y con las reglas claras.. aparte de eso hablamos de un canal mas sano para chat, nada de sexo ni avisos clasificados... Fui mod del canal prionero y la verdad era otra cosa, hasta las reuniones eran impresionantes.. lastima q cambiaron los ops y se fue todo al diablo.
Les dejo los datos
Server: irc.deamigos.net
Canal: #tucumanos
Ingreso por WebChat: www.deamigos.net | Tipeen /join #tucumanos
Claro, estamos comenzando, poca gente, pero como siempre, esto es asi.. de a poco iremos creciendo.
Los interesados en ser ops se comunican conmigo, deben tener conocimientos de moderacion de canales, comandos irc, y demas requisitos minimos, pero puntualmente.. ser buenos usuarios. lo demas se aprende.
Obvio q pueden visitarnos gente de cualquier provincia o pais... estan todos invitados.
Saludos!
Les dejo los datos
Server: irc.deamigos.net
Canal: #tucumanos
Ingreso por WebChat: www.deamigos.net | Tipeen /join #tucumanos
Claro, estamos comenzando, poca gente, pero como siempre, esto es asi.. de a poco iremos creciendo.
Los interesados en ser ops se comunican conmigo, deben tener conocimientos de moderacion de canales, comandos irc, y demas requisitos minimos, pero puntualmente.. ser buenos usuarios. lo demas se aprende.
Obvio q pueden visitarnos gente de cualquier provincia o pais... estan todos invitados.
Saludos!
0