Chat, E-Mail y Mensajeros /

web cam en MSN

Participa en el tema web cam en MSN en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola tengo una consulta.. tengo instalada la ultima version del messenger, y no puedo iniciar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 web cam en MSN
    hola
    tengo una consulta..
    tengo instalada la ultima version del messenger, y no puedo iniciar el envio de imagenes desde la web cam, osea puedo iniciar una videollamada, pero no puedo solo mandar imagenes desde mi web cam ya que la opcion me aparece en gris y no puedo encontrar donde se activa.
    espero que alguien pueda ayudarme....gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: web cam en MSN

Desinstale el WLM 9 y sigo con el 8.5 sin problemas,

la verdad ni idea, sera que no reconoce la webcam ? te fijaste en el menu herramientas ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: web cam en MSN

¿Es una versión beta o la última estable y dispuesta para su descarga como oficial?
    Por que en todas las betas que probé, la cam andaba, peroo por unos segundos, al rato se ponía blanca la imágen y dejaba de enviarlas. Lo que hice fué, desinstalar, e instalar la versión oficial del MSN y chau problema.
    Aclaro, no en mis máquinas, por que yo como Bombero tampoco uso MSN 9, estoy usando uno mucho más antiguo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB