Chat, E-Mail y Mensajeros /

Obtener cuentas de Hotmail

Participa en el tema Obtener cuentas de Hotmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Publicación de contenido contra la moral y las buenas costumbres Editado por RAYDave - 19.08.2009 ...

Buscar en este tema:

•  
    7787 escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Obtener cuentas de Hotmail
    Publicación de contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Editado por RAYDave - 19.08.2009 12:11 hs. | Motivo: Publicación de contenido contra la moral y las buenas costumbres
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/953192-obtener-cuentas-de-hotmail.html
    | Más
  • #2 Re: Obtener cuentas de Hotmail

y para q necesitas mi correo y passward?
    Mi hotmail es solo para recibir basura. Uso Yahoo q es más bonito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Obtener cuentas de Hotmail

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    y para q necesitas mi correo y passward?
    Mi hotmail es solo para recibir basura. Uso Yahoo q es más bonito
    cualquier cosa escribiem al mail que te deje.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Obtener cuentas de Hotmail

¿Por qué no te tomás ese tiempo que te sobra -por lo visto- para leer y aprender cosas aún más interesantes y de aporte para todos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Obtener cuentas de Hotmail

Esto ES hacking, y por lo tanto es en contra de las políticas de Hotmail. Y un engaño con un 99,99% de seguridad.

ADVERTENCIA: Webs tipo "Quién te admite.com"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Obtener cuentas de Hotmail

Yo creo que el que cae en eso MERECE que le afanen el passwd. Uno no puede ir por la vida avivando a todo el mundo... con los golpes se corrigen solitos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Obtener cuentas de Hotmail

Estaba haciendo un comentario extenso, en eso se me dio por ver cuantas veces habian consultado algo parecido y el buscador me tiró 24 páginas con mas de 20 temas cada una jajajaja

Originalmente publicado por 7787 Ver mensaje
    ...
    si aun asi no les resulta, escribanme a silvjudith_77@hotmail.com y yo trataré de hacerlo por ustedes
    Claaarooo asi tenes el pasword y el correo del pobre infeliz que te lo pasa, por que de la otra forma no resulta seguro. Flaco estudiá un poco mas de ingeieria social te falta mucho.

RD teléfono
    Editado por Bombero08 - 19.08.2009 11:54 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB