Chat, E-Mail y Mensajeros /

Publicdad en el cuerpo del mail

Participa en el tema Publicdad en el cuerpo del mail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, siempre consulto en esta página porque se que obtengo muy buenas respuestas. Hoy quisiera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Publicdad en el cuerpo del mail
    Hola, siempre consulto en esta página porque se que obtengo muy buenas respuestas. Hoy quisiera que alguien me ayude porque necesito publicitar un servicio por medio del cuerpo del mail, es decir, que cuando el cliente abra el mail aparezca toda la publicidad con todas las fotos incluídas y NO que tenga que abrir un archivo porque considero que es una perdida de tiempo para el cliente y deja de tener interés. Cuando lo quiero hacer tengo guardado en word el anuncio, lo copio, pero no lo puedo pegar, alguie me puede explicar como tengo que hacer??? espero sus respuestas, desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/953455-publicdad-en-el-cuerpo-del-mail.html
    | Más
  • #2 Re: Publicdad en el cuerpo del mail

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 126 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB