Chat, E-Mail y Mensajeros /

Activación de Gmail por SMS???

Participa en el tema Activación de Gmail por SMS??? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos. Les escribo porque tengo esta inquietud. Recién intente crearme una cuenta en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Activación de Gmail por SMS???
    Hola a todos.
    Les escribo porque tengo esta inquietud. Recién intente crearme una cuenta en gmail y me di cuenta de que para finalizar el "trámite", tenia que dejar mi celular para que ellos me manden un SMS con la clave de activación.
    Es realmetne necesario??? La verdad que ni ganas tengo de dejar mi celular. Claro, algunos me dirán: hacete la cuenta en otro lado!
    Es verdad, pero se que gmail es muy buena y es muy facil juntar varias cuentas en una. Ademas hace poco que cree una y no me pidieron lo del celular.
    En un lado, donde dice preguntas frecuentes, parace la pregunta de si tengo que pagar ese mensaje, y la respuesta, aparentemenete, da a entender como que si existe esa posibilidad! Digo aparentemente porque como esta en ingles y yo mucho ingles no se, puede que haya leido cualquiera. Otro punto muy negativo: No quiero pagar.
    A alguno mas le paso??

Muchas gracias

CHARLY
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Activación de Gmail por SMS???

No hay que enviar un SMS para abrir una cuenta de Gmail. No es necesario usar un celular ni ingresar el número de un celular. Y es gratuita.

Para asegurarse de que sea una cuenta de Google la que se está creando se puede hacer desde la página http://gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Activación de Gmail por SMS???

eso fue lo que hice

je

y se que deberia ser gratuita, por eso mi duda...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Activación de Gmail por SMS???

me paso lo mismo cuando quise crearme una cuenta via una invitacion de alguien que ya tenia.
    Si te creas una cuenta desde la pagina www.google.com.ar ya no te pide lo del celular.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Activación de Gmail por SMS???

ahhh
    buenisimo
    muchas gracias

Saludos

CHARLY
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB