Chat, E-Mail y Mensajeros /

Camara inexistente en messenger

Participa en el tema Camara inexistente en messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, A alguien le ha pasado lo mismo o me podrian por favor ayudar??? En ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Camara inexistente en messenger
    Hola,

A alguien le ha pasado lo mismo o me podrian por favor ayudar???

En Windows Live Messenger, (actualmente tengo la version 14.0.80.64.206 la ultima) me aparece el icono de la camara, pero no dispongo de camara en mi computador (es de escritorio por cierto no laptop). Cuando alguien pide iniciar mi camara y acepto se traba el programa y hay que finalizar tarea. Eso me sucedia tambien con el anterior (version 8), aunque no aparecia el icono de camara.
    Cuando deseo ver la camara de un contacto, el cual si cuenta con ella, tambien se cuelga (traba) el programa y debe cerrarse.
    Un dato curioso, es que al hacer video llamada si funciona la camara de mi contacto, no se traba el messenger, pero igualmente se inicia la camara que supuestamente tengo aunque no haya ninguna conectada.

Ayuda por favor...!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/954403-camara-inexistente-en-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: Camara inexistente en messenger

Tenes capturadora de Tv? Cuando haces la configuracion de audio y video que dispositivo te toma como camara ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Camara inexistente en messenger

a mi me pasa que cuando inicio una videoconferencia o acepto cuando me piden, yo veo a la otra persona pero mi imagen no sale, aparece una x. Ya me fui a herramientas del msn, configure audio y video pero nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camara inexistente en messenger

No tengo ningun dispositivo que funciona o detecta como camara. Y el caso es similar al posteado por mir3030, solo que a mi despues de aparecerme la X, se traba el messenger y tengo que finalizar tarea. Ademas se traba tambien incluso con la camara de mis contactos que si la tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Camara inexistente en messenger

Proba desactivar la opcion, "mostrar que tengo camara web" tengo un par de contactos que tambien les aparece el icono de la cam y al consultarles me dicen que no la tienen pero en algun momento creo conectaron o un celular o una camara de fotos digital y les quedo configurado como si tuvieran camara web.

Como te decia desctiva esa opción a ver si con eso al menos se soluciona algo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Camara inexistente en messenger

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Proba desactivar la opcion, "mostrar que tengo camara web" tengo un par de contactos que tambien les aparece el icono de la cam y al consultarles me dicen que no la tienen pero en algun momento creo conectaron o un celular o una camara de fotos digital y les quedo configurado como si tuvieran camara web.

Como te decia desctiva esa opción a ver si con eso al menos se soluciona algo.

saludos
    gracias Bombero08, pude solucionar el tema, parece q ese día windows live messenger no funcionaba bien, después no tuve inconvenientes.
    hasta cualquier momento! mir
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Camara inexistente en messenger

Lo desactive. Pero se sigue mostrando el icono y se sigue trabando el msssenger y tengo q finalizar tarea...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Camara inexistente en messenger

Originalmente publicado por mir3030 Ver mensaje
    gracias Bombero08, pude solucionar el tema, parece q ese día windows live messenger no funcionaba bien, después no tuve inconvenientes.
    hasta cualquier momento! mir
    Que bueno que a Mir le funciono, pero yo coloque el post, y necesito ayuda por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Camara inexistente en messenger

Originalmente publicado por topicster Ver mensaje
    Lo desactive. Pero se sigue mostrando el icono y se sigue trabando el msssenger y tengo q finalizar tarea...
    Originalmente publicado por topicster Ver mensaje
    Que bueno que a Mir le funciono, pero yo coloque el post, y necesito ayuda por favor.
    * si pero no se me ocurre que puede ser, probaste pasar el ccleaner y reinstalar de nuevo el msn ?, tene en cuenta que vos siempre vas a ver tu icono de la webcam por mas que la destildes.

* El uso de webcam (aunque sea para recibir video) te consume bastante ancho de banda y si no tenes buena velocidad o algunas paginas abiertas puede ser la causa tambien.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Camara inexistente en messenger

Muchas gracias. Use el cCleaner y borre todo lo referente a datos anteriores sobre el msn. Lo reinstale sin y funciono.

Disculpa la presion.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB