#1 CONSULTA: Estadisticas-windows live spaces
Hola que tal ??? les cuento que ya hace un tiempo cuando abro la seccion estadisticas en la parte de los detalles... mas precisamente la direccion remitente de una visita, me aparece el sgte link:http://www.bing.com/search?q=windows
esto que significa??? y si la visita q esta entrando a mi pagina esta autorizada a verla por que no aparece el nombre o alguna direccion de la misma en el remitente?
Bueno disculpen mi desconocimiento hacerca del tema...
y ya q estoy les consulto una duda q siempre tuve... esto de la cantidad de visitas-estadisticas funciona bien??? es posta o es puro verso??? en fin, si alguien me puede dar una respuesta certera acerca del tema le estare muy agredecida...
Saludos!
esto que significa??? y si la visita q esta entrando a mi pagina esta autorizada a verla por que no aparece el nombre o alguna direccion de la misma en el remitente?
Bueno disculpen mi desconocimiento hacerca del tema...
y ya q estoy les consulto una duda q siempre tuve... esto de la cantidad de visitas-estadisticas funciona bien??? es posta o es puro verso??? en fin, si alguien me puede dar una respuesta certera acerca del tema le estare muy agredecida...
Saludos! 0