Chat, E-Mail y Mensajeros /

Problema con el Outlook Express [arnet]

Participa en el tema Problema con el Outlook Express [arnet] en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hola a todos, configure el outlook para arnet fue todo bien hasta que quise enviar ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problema con el Outlook Express [arnet]
    hola a todos, configure el outlook para arnet fue todo bien hasta que quise enviar un mensaje (recibe pero no envia), me aparece siempre el mismo error:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "xxxxx@arnet.com.ar"(no lo pongo). Asunto 'Re: Holis', Cuenta: 'pop3.arnet.com.ar', Servidor: 'Smtp.arnet.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Authentication required', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78

espero que me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con el Outlook Express [arnet]

Creo que te falta tildar que tu correo de SMTP saliente requiere autenticacion y que esa autenticacion es la misma que para recibir el correo, fijate que son 2 casillas que te faltan activar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el Outlook Express [arnet]

[edit]
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 03 : 50 : 23-----
    me funciono!! muchas gracias
    Editado por _ricky_ - 24.08.2009 15:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el Outlook Express [arnet]

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/955301-problema-con-el-outlook-express-arnet.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB