Chat, E-Mail y Mensajeros /

MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Participa en el tema MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
che, si actualizas... funciona pero un poco nomas... todos tienen problemas por lo que escucho!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    TeforNico escribió hace 3 meses

#1 MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

che, si actualizas... funciona pero un poco nomas... todos tienen problemas por lo que escucho!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Originalmente publicado por Pegeen Ver mensaje
    che, si actualizas... funciona pero un poco nomas... todos tienen problemas por lo que escucho!
    ¿El qué funciona si actualizas? Si actualizas te pasa a la versión 2009 sin muchas vueltas, no más que eso, no queda la anterior para poder seguir usandolá.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

buenisimo si yo pudiese actualizar al msn 2009, pero el problema es que a mi no se me actualiza el cochino installer 3.1 ni el 4.5 que es necesario para instalar el cochino msn 2009, sino todo seria mas facil, por eso ando buscando una solucion para que se quede el msn 8.1
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Pero, sacando el 9.0 y poniendo la 8.5 de nuevo, y dandolé compatibilidad con Win2000 -tal como está explicado más atrás y en varios post- debería andar, ahí el problema es otro entonces si es que no arranca. No me quedó del todo claro que es lo que le sucede.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

hola gente,les cuento lo q me pasa,tenia instalado el msn 8.5,de un dia para otro me conectaba y a los 20 segundos se desconectaba solo,bueno lo actualize a la version 2009,me pasaba lo mismo.
    instale el 7.5 y me pedia q si o si lo actualize,segui los pasos de una pagina q decia q ponga que sea compatible con el windows 2000,listo lo solucione,pero bueno el msn 7.5 no me gusta la interfaz y tampoco me resulta comodo para usarlo.
    hoy instale nuevamente el msn 09 y se desconecta,pruebo de instalar el 8.5 y me sale este cartel.

alguien sabe q puede ser lo de este cartel q me sale(encima lo de ERROR CATASTROFICO PARASE UNA CARGADA),es al quere instalar la version 8.5
    y bueno si se llega a instalar,que puede ser que se desconecta cada 20 segundos??
    Editado por samick82 - 28.09.2009 18:50 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Originalmente publicado por samick82 Ver mensaje
    hoy instale nuevamente el msn 09 y se desconecta,pruebo de instalar el 8.5 y me sale este cartel.

alguien sabe q puede ser lo de este cartel q me sale(encima lo de ERROR CATASTROFICO PARASE UNA CARGADA),es al quere instalar la version 8.5
    y bueno si se llega a instalar,que puede ser que se desconecta cada 20 segundos??
    me salio lo mismo cuando intenté instalar el msn 8.5 y volvi al 2009
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

yo no puedo hacer andar ningun msn desde la version 8.5 en adelante,nadie sabe nada al respecto????
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Hola!! A mí me ha pasado lo mismo y ya lo solucioné. He instalado un parche antiactualización que me bajado de softonic aquí os dejo la dirección:
    http://parche-anti-actualizacion-win....softonic.com/.
    Aunque el parche esté en frances, cuando lo instalas el msn sigue estando en español. Tendrás que reiniciar el ordenador después de instalarlo.
    Espero que os sirva de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

en este mismo tema barto17 dejo un link a otra web donde esta la solucíón hasta hace 2 días que actualice un equipo y funcionó lo mas bien.

Para desinstalar el wlm 9 vean este tema Desinstalar wlm 9 e instalar el wlm 8.5

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Hola la solucion es muy facil (no se si ya lo intentaste).
    Cerra el msn, incluyendo la imagen que queda al lado del reloj. En el icono del msn, anda a propiedades, y en la pestaña Compatibilidad, cambiale la opcion a windows 2000 (como veras esta en windows 95). aceptas e inicias el msn, se va a volver como a instalar pero esta todo bien.
    Ami me paso eso y no tengo ningun interes en cambiar de msn
    Saludos y espero k t sirva
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 10222 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB