Chat, E-Mail y Mensajeros /

MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Participa en el tema MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Dilectos colegas ... tengo MSN 8.5 porque no me gusto el MSN 9 y me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9
    Dilectos colegas ... tengo MSN 8.5 porque no me gusto el MSN 9 y me dio problemas ... pero desde hace un rato al intentar loguearme me dice que hay una nueva version me pregunta si deseo instalarla y si le digo que NO el MSN no se conecta ... alguien puede decirme que pasa y si esto es evitable o irremediablemente tengo que fumarme y cambiar a la version que Microsoft se le ocurre.

Desde ya muchas gracias

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

lo mismo me paso cuando instale... por este problema: problema de contactos con el msn 9
    y lo peor de todo es que cuando pongo no, no pasa nada, no inicia y me volvi al 2009 (y tengo el mismo problema que tenia antes problema de contactos con el msn 9)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

Agrego algo, le conteste que instale pero me da error yo tengo Win Xp 64 bits y creo que la incompatibilidad esta ahi .... asi que ahora estoy atado de pies y manos ... gracias Microsoft (zafo porque tengo Xp de 32 en otra particion) pero los nenes de Bill me han encabronado bastante. El error es os_check 80280004 parece que ya le ocurrio a muchos y hay una forma editando el instalador la pena es que el editor dice que que el exe no es de 32 bits, hay gente de otros foros con los mismos problemas y lo han solucionado sera cuestion de agurdar que alguien haga una version automatizada de la correción la manual que indican en algunos lugares no puede realizarla.
    Exsite la solución o hay mas de una .... logre activar MSN 2009 en Win Xp de 64 bits .... yo segui una solucion que son varios pasos y bajar varios programitas ... veo que otros proponen ejecutar un parche ...

Editado por TeforNico - 26.08.2009 22:27 hs. | Motivo: encontre mas info
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

HOLA que tal ,yo tuve el mismo problema que te obligan a actualizar pero en taringa en este post http://www.taringa.net/posts/downloa...ar-MSN-__.html encontre un programita que pesa menos de 1Mb osea nada.y me permite usar cualquier msn sin que me jodan con la actualizacion ya lo probe con el 7.5 y el 8.5 y no me jode con actualizarlo,y puedo ponerle el msn plus ,cosa que con eso de abrirlo en modo windows 2000 no te deja usar el msn plus ,entren bajenselo es muy bueno, se llama reshacker. lo escanee y no se encontro nada raro.y nada ahi en el post de te disen como hacer para que no se actualize.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

hola!. he tenido el mismo problema con el messenger, me pide instalar a juro el msn live 2009, la cuestion es que me descargo los windows instaler 3.1 y 4.5 y al instalarlo me dice que no se instalo bien y que puede que windows no funcione bien, que fastidio porque sin eso el msn por mas que intento no lo puedo instalar y para colmo ni me lo deja abrir poruqe dice a cada rato que debo actualizar a la nueva version de msn.
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 09 : 53 : 47-----
    Originalmente publicado por barto17 Ver mensaje
    HOLA que tal ,yo tuve el mismo problema que te obligan a actualizar pero en taringa en este post http://www.taringa.net/posts/downloa...ar-MSN-__.html encontre un programita que pesa menos de 1Mb osea nada.y me permite usar cualquier msn sin que me jodan con la actualizacion ya lo probe con el 7.5 y el 8.5 y no me jode con actualizarlo,y puedo ponerle el msn plus ,cosa que con eso de abrirlo en modo windows 2000 no te deja usar el msn plus ,entren bajenselo es muy bueno, se llama reshacker. lo escanee y no se encontro nada raro.y nada ahi en el post de te disen como hacer para que no se actualize.

por ciero ese programa que dices, es el que se llama resource hacker? porque el link que pusiste no me abre.
    Editado por crist.temp2.exe - 17.09.2009 21:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

aca esta eñl link bien http://www.taringa.net/posts/downloa...ar-MSN-__.html
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

muchas cracia, este link si funcionó, pero para mi mala suerte no me unciono lo que dijeron, que fazti, ya no se que hacer para que me abra el msn 8 o para que se me instale el 2009
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

que raro ami me funcino conel 8 y con el 7.5, probastes bien=?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

el msn anda muuuyyy mal....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MSN 8.5 no se conecta y me obliga a pasar al 9

bueno, despues de reiniciar el msn abre por fin, y yo toda emocionada , pero en lo que inicio secion dura 5 segundos abierto y se cierra automaticamente :s no se porque sucede eso
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 9232 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB