Chat, E-Mail y Mensajeros /

no me aparecen las fotos de mis kontaktos (avatares)

Participa en el tema no me aparecen las fotos de mis kontaktos (avatares) en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola amigos, pues aki kon un problema, en mi msn no me aparecen las fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no me aparecen las fotos de mis kontaktos (avatares)
    Hola amigos, pues aki kon un problema, en mi msn no me aparecen las fotos de mis kontaktos al habrir la ventana de comversacion, solo veo mi foto.

kabe mencionar ke tengo la version 2009, antes si aparecian las fotos, esto okurrio hace apenas un par de horas. espero me puedan ayudar amigos.

gracias y saludos kordiales
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/956399-no-me-aparecen-fotos-mis-kontaktos.html
    | Más
  • #2 Re: no me aparecen las fotos de mis kontaktos (avatares)

OK fijate K puede ser un problema transitorio del msn, habria K ver si en el transKurso de las horas se soluciona y si por fin aparecen las fotos de tus KontaKtos

che me es más difícil escribir con K que con C, por que se complican tanto ???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no me aparecen las fotos de mis kontaktos (avatares)

ok, ayer lo tube abierto mas de 6 horas, habra que esperar mas tiempo? cabe mensionar que active la casilla para iniciar multisesiones y fue cuando las fotos (avatares) de mis contactos desaparecieron.

despues desactive la misma casilla pensando que ese habia sido el problema, pero tampoco aparecieron. que otro problema podria ser?

o debo esperar mas tiempo?

saludos cordiales
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB