Chat, E-Mail y Mensajeros /

necesito me guien,tengo correo yahoo

Participa en el tema necesito me guien,tengo correo yahoo en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
[font="Comic Sans MS"] tengo correo yahoo como puedo insertar dentro del texto gifs,imagenes,glitters etc.etc.pero no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 necesito me guien,tengo correo yahoo
    [font="Comic Sans MS"] tengo correo yahoocomo puedo insertar dentro del texto gifs,imagenes,glitters etc.etc.pero no como archivo adjunto.quiero utilizar lo que guardo en carpetas de mi p.cno tengo gran experiencia x eso recurro a uds.pueden guiarme paso a paso?tipo escuelita primaria? MUUUUCHAS GRACIASSSS!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: necesito me guien,tengo correo yahoo

Hasta donde se no es posible hacer eso.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: necesito me guien,tengo correo yahoo

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Hasta donde se no es posible hacer eso.

slds
    me la vi veniiiirrrrr!te agradezco tu deferencia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: necesito me guien,tengo correo yahoo

Hola no había visto este tema

Contrariamente a lo que dice Quick, si podes copiar y pegar en el cuerpo del mensaje todo tipo de imágenes y glitters simplemente haciendo copy & paste o con el boton derecho del mouse "copiar imágen" y luego pegar.

lo que no podés pegar son los íconos tipo los que se usan en los mensajeros.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: necesito me guien,tengo correo yahoo

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    Hola no había visto este tema

Contrariamente a lo que dice Quick, si podes copiar y pegar en el cuerpo del mensaje todo tipo de imágenes y glitters simplemente haciendo copy & paste o con el boton derecho del mouse "copiar imágen" y luego pegar.
    Que boluh pense que solo se podia solo si habia una opcion como la herramienta de los foros

lo que no podés pegar son los íconos tipo los que se usan en los mensajeros.
    Seguramente en algun momento hice la prueba con ese tipo de iconos,de ahi mi respuesta anterior

gracias por la aclaracion Bomber!

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: necesito me guien,tengo correo yahoo

bueno como yo estaba en duda hice la prueba con todos los tipos de imagenes e iconos jajaja

abrazo tocayo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 260 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB