Chat, E-Mail y Mensajeros /

ayuda con pagina de facebook

Participa en el tema ayuda con pagina de facebook en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
hice una pagina en f acebook de esas de "hazte fan", el tema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con pagina de facebook
    hice una pagina en f acebook de esas de "hazte fan", el tema es que necesitaria saber como hago si quiero comentar algo dentro de ella con mi perfil, o sea que aparezca mi noaambre y mi foto y no la de la pagina. se entiende? gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/956990-ayuda-con-pagina-de-facebook.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda con pagina de facebook

No se si ya lo solucionaste despues de un mes, pero probaste haciéndote fan de la página que creaste ?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con pagina de facebook

en realidad no hay solucion, porque lo que yo quiero no se puede hacer. estuve leyendo en la ayuda de facebook y dice expresamente que siendo el administrador/creador de la pagina no podes aparecer en la misma de otra forma que no sea a nombre de la pagina.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con pagina de facebook

Dentro de todo es lógico de esa forma se evitan que el mismo creador de la página publicite en 3º persona, entre otras cosas.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 186 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB