Chat, E-Mail y Mensajeros /

msm desconectado siempre para una sola persona?

Participa en el tema msm desconectado siempre para una sola persona? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos , quisiera saber ya que no soy una entendida en el tema, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 msm desconectado siempre para una sola persona?
    Hola a todos , quisiera saber ya que no soy una entendida en el tema, si es posible que alguien pueda utilizar la opcion de aparecer siempre desconectado para mi unicamente tengo manera de saberlo? y el aparecer como conectado para el resto.
    Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: msm desconectado siempre para una sola persona?

Puede bloquearte (desadmitir) y así nunca vas a ver si se conecta ni nada. Tampoco podés "darte cuenta" si lo hace ..primero porque los "sitios para averigüar eso" son falsos, 0 confiables. Y lo único que podés chequear en la parte de Herramientas es si te eliminó.

O la otra es que agregués a esa persona con otro mail, y sacarte la duda..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: msm desconectado siempre para una sola persona?

Esa opción de ocultarse o estar visible solo para una persona la tiene nada mas que el yahoo messenger pero no en msn de hotmail, si alguien te bloquea no tenes posibilidad de saberlo, lo unico que podes averiguar es si te eliminaron, ingresando en Herramientas, Opciones, Privacidad, en la lista de admitidos das click derecho sobre el contacto si la palabra eliminar te aparece en negrita significa que ese contacto te eliminó de su lista.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB