Chat, E-Mail y Mensajeros /

¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

Participa en el tema ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Cada vez que me logueo en GMAIL siempre aparece esa molesta direccion en la pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?
    Cada vez que me logueo en GMAIL siempre aparece esa molesta direccion en la pagina principal de google. Mi Pc es compartida y no quiero que otros se anden enterando cual es mi correo.

¿Como hago para quitar la direccion sin cerrar sesion en gmail?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/958741-les-ha-pasado-se-loguean-gmail.html
    | Más
  • #2 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

Pero eso solo te aparece cuando tenés el correo abierto en esa PC, por lo tanto es lo mismo que no aparezca si lo tenés abierto, cualquiera puede ver como es tú correo, o peor: ver tú correo.

Te deslogueas y chau si es que no estás es la máquina, y si estás en la máquina, es pública y dejás el correo abierto; estás corriendo un gran riesgo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

resulta que a veces salgo de la computadora y me olvido de cerrar sesion, ese es el problema
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

Originalmente publicado por lol_nav Ver mensaje
    resulta que a veces salgo de la computadora y me olvido de cerrar sesion, ese es el problema
    Ah, bueno, pero eso va en adecuarse a correctas prácticas de seguridad básicas. Habría que cambiar ese hábito. Y creo que no se puede sacar eso que solicitás, al menos no lo he encontrado como opción dentro de mi Gmail.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

Ja, y bueno de quien es el problema xD.
    Pasa que salgo del cajero y a veces me olvido la tarjeta. Como puedo hacer para que la gente no saque dinero?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

Originalmente publicado por lol_nav Ver mensaje
    Cada vez que me logueo en GMAIL siempre aparece esa molesta direccion en la pagina principal de google. Mi Pc es compartida y no quiero que otros se anden enterando cual es mi correo.
    ¿Como hago para quitar la direccion sin cerrar sesion en gmail?

Dices que inicias Google, de ahí vas a Gmail, colocas nombre de usuario y contraseña.. comienzas tu sesión..

Al momento de irte no utilizas la opción salir sino que directamente ¿accedes a otra página cualquiera que se escribirá en lugar de Gmail?.. En este caso esa sesión con Gmail no se cierra, por lo tanto se recuerda el usuario y contraseña. Si retornas a Google/Gmail no necesitas volver a escribirla.

Cómo evitas eso.. Utilizando la opción salir de Gmail o bien cerrando la sesión de Internet Explorer que usaste para acceder al mismo.

Si aun así no desaparece puede ser que hace poco hayas iniciado sesión en Gmail tildando la casilla "No cerrar sesión"

Te dejo para que leas
    http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=8494

Es una práctica conveniente salir usando "Salir"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

... y más si es una pc de uso compartido, jamas hay que dejar tildadas las opciones de autologueo.

lol_nav ponete un post it en el monitor recordándote cerrar sesión cuando salís (post it = papelito amarillo -u otro color- engomado en una franja para poder ser adherido en distintas superficies)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿les ha pasado cuando se loguean en gmail?

Puedes tambien dar una "limpieza" a el navegador !!! cierra ru cuenta y limpia las cookies y contraseñas guardadas este ayudara!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB