Chat, E-Mail y Mensajeros /

Hotmail y OutLook Express

Participa en el tema Hotmail y OutLook Express en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola amigos, que pasa que desde hace unos dias no puedo chequear las cuentas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hotmail y OutLook Express
    Hola amigos, que pasa que desde hace unos dias no puedo chequear las cuentas de Hotmail desde el Outlook Express, teng Arnet cmo servicio, bloquearon algo???
    Desde ya muchas gracias por contestar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/958969-hotmail-y-outlook-express.html
    | Más
  • #2 Re: Hotmail y OutLook Express

Eso creo te lo pueden contestar mejor en el servicio técnico de Arnet..

Ahora si no es asi tendrias que reever el tema del outlook Express, yo lo deje de utilizar hace un tiempo asi que no sabria decirte como esta funcionando.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hotmail y OutLook Express

Si, a mi me pasa lo mismo, mandron mail avisando que a partir de tal fecha algo iba a cambiar con esto, no lo lei.

Podés configurar la cuenta como una pop3, fijate eso en el webmail, configuración, ayuda, pones en el buscador Outlook Express y ahí te dicen como, pero te recomiendan usar windows live mail. El tema es que no queda como antes, y si borras mails en el OE quedan en el webmail por ejemplo.

La verdad es que no se bien, no me gusta usar cosas de Microsoft, alguien usó alguna vez el Windows Live Hotmail?

Se puede usar la cuenta de hotmail en el Thunderbird?

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hotmail y OutLook Express

Chicos si no solucionaron el problema prueben con esto que a mi me funcionó a la
    perfección.

- Abrir el outlook
    - Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
    - Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
    - Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
    - En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo

- En servidor entrante pones pop3.live.com y en servidor saliente pones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
    - Dar click en Opciones Avanzadas
    - Marcas Mi servidor requiere autenticación
    - Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
    - Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
    - Click en aceptar y luego en siguiente.

Bueno, espero les sirva
    Un saludo y good luck!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hotmail y OutLook Express

si, así tengo todo pero solo puedo recibir mensajes
    no puedo enviarlos
    me sale error

"El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "............@hotmail.com". Asunto 'io', Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.7.3 Requested action aborted; user not authenticated', Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC78
    Editado por Fernando 2004 - 16.09.2009 12:59 hs. | Motivo: LE AGREGUE ALGO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hotmail y OutLook Express

Mira vos, no sabia que live ahora tenia soporte pop3.
    1. Microsoft termino definitivamente el soporte para outlook (por metodo html de post) para las cuentas gratuitas.
    2. FGernando 2004: debes activar la opcion de "mi servidor de salida requiere autentificacion" donde esta esto? en outlook express en: herramientas / Cuentas / solapa correo / eliges la cuenta de hotmail y le das click en propiedades (justo a la derecha)/ solapa servidores / y el ultimo tilde dice "mi servidor requiere autenticacion", solo la activas y aceptas todo.

Ya lo he probado recien y funiona.

Siempre revisa que en "nombre de cuenta" este tu direccion de correo completa (incluyendo el @hotmail o @msn o @live...)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hotmail y OutLook Express

Muy buena info para tener en cuenta, gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2938 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB