Chat, E-Mail y Mensajeros /

[Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Participa en el tema [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Sus cuentas de hotmail pueden ser cerradas alegando violaciones a los terminos de uso sin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta
    Sus cuentas de hotmail pueden ser cerradas alegando violaciones a los terminos de uso sin que ustedes se percaten de dicha violación:

Hacerle foward a las famosas cadenas mandandolas a todos sus contactos, puede ser considerado spam

En otro foro me enteré que si incurren en esa práctica y al menos 3 usuarios de hotmail te marcan dichos mails como spam, te cierran la cuenta alegando violación a los terminos de servicio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/959219-hotmail-estar-violando-condiciones-darse-cuenta.html
    | Más
  • #2 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Y bueno, estan spameando despues de todo... Quizas es un poco brusca la decision de cortarte el servicio a las 3 marcas... quizas una advertencia a las 3 marcas y ban a las 6 sea un poco más razonable?

De todas maneras no creo que la condición mínima sea mandarle el mail a todos los contactos de la lista, sino también que sean una cantidad importante de personas...

Es bueno tener el dato, ahora voy a marcar como spam a la gente que me cae mal .. jajaj.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Por mí que la cierren a la primera, muchos de mis conocidos me mandan el fw sin siquiera leerlos....y lo peor sin utilizar la copia oculta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Originalmente publicado por damianl Ver mensaje
    Por mí que la cierren a la primera, muchos de mis conocidos me mandan el fw sin siquiera leerlos....y lo peor sin utilizar la copia oculta
    Si entiendo a lo que te referis, pero muchas veces lo hacen por ignorancia, o porque simplemente su conteo de neuronas es alarmantemente bajo. Por eso creo que es justo que te tiren una advertencia primero, porque como el 99% de los usuarios finales (incluyendome) no leemos los disclaimers de los productos que usamos todos los dias, en especial si es uno gratuito.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Me acaba de llegar uno diciendo que hotmail va a cerrar, ah, con fwd de fwd de fwd......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Y.. seguramente esos contactos que te mandan spam, hoaxes y tediosos pps, jamás te escribieron para saber como estabas o para saludar o al menos seguro hace varios meses no lo hacen.

OJALA CIERREN LAS CUENTAS DE LOS REENVIADORES COMPULSIVOS

Me dedico entre otras cosas a desmentir los hoaxes en rompecadenas y es increible que nos sigan llegando denuncias de que andy y jhon van a cobrar por usar el msn

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

Es mejor asi radicamos esas cadenas q lo unico q hacen es hacer "bulto" en nuestros correos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

No, no solo bulto en nuestros correos, generan un transito innecesario totalmente por la red de redes, quitanto ancho de banda y transferencia a cosas más útiles, y a necesidades más importantes que re-enviar un hoax.

Si cada pelotudo que re-envia una cosa como esa supiera que detrás de él y de sus correo basura hay una persona -y miles- como Bombero reportando los hoax voluntariamente y tratando de, con su grano de arena- evitar y reducir la existencia de semejante enfermedad en la red.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Hotmail] Pueden estar violando las condiciones de uso sin darse cuenta

gracias aggus, es asi pero lamentablemente cada dia hay miles de nuevos usuarios en internet que no tienen idea de lo que es un hoax, un spam o peor aun un pishing, pero cada uno que se da cuenta de lo que es, son cientos de correos menos que se reenvian.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 224 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB