Chat, E-Mail y Mensajeros /

No puedo enviar correo con mi hotmail

Participa en el tema No puedo enviar correo con mi hotmail en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Me sale un cartel amarillo diciendo que mi cuenta está bloqueada y no puedo enviar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo enviar correo con mi hotmail
    Me sale un cartel amarillo diciendo que mi cuenta está bloqueada y no puedo enviar correo.
    Yo no infringí ninguna corma y no mando cadenas
    De hecho me muevo con Yahoo y lo uso poco a hotmail, lo tengo como correo secundario para suscvribirme a páginas y foros que "sospecho" que puedan enviar span, como los foros que usan Canalmail, etc
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo enviar correo con mi hotmail

Que raro, ¿no tendrá nada que ver con eso del reporte de correos nodeseados y el hecho de que Hotmail automáticamente bloqueé la cuenta al tercer bloqueo? (un desastre la explicación pero me parece que era algo así).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo enviar correo con mi hotmail

Contactate con hotmail a traves del formulario de contacto explicales el problema en el box destinado para eso.

Yo tuve un problema similar (fue por mandar salutaciones por el dia de la mujer) y me respondieron en menos de 48 hs.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo enviar correo con mi hotmail

ya lo resolví, solo basta hablar con el soporte y te dan bola (será q me fui al soporte en inglés?)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo enviar correo con mi hotmail

JAJAJA, buenisimo mejor que esté solucionado, el formulario que te deje es justamente para contactarte con el soporte técnico.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 512 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB