Chat, E-Mail y Mensajeros /

no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger

Participa en el tema no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
No puedo acceder a los correos desde la ventana de messeger, para poder leerlos tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger
    No puedo acceder a los correos desde la ventana de messeger, para poder leerlos tengo que acceder desde el navegador a la página de MSN, lo raro es que estando conectada sí me avisa de los correos nuevos o sea que funciona bien. Espero que puedan ayudarme ya que desde el trabajo es difícil tener tantas ventanas abiertas y e messager lo cierro con un atajo cuando hay gente.Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/960061-no-puedo-abrir-correo-ventana-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger

que sucede cuando qeures ingresar a hotmail desde la web del messenger? te sale una ventana de error?no carga?

si podes adjuntar una captura de pantalla mejor.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger

no se como adjuntar una imagen de mi pantalla,,pero averiguando por
    allí , me acaban de decir que el navegador que tengo como predeterminado no es compatible con messeger
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger

Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
    no se como adjuntar una imagen de mi pantalla,
    Si te fijas en mi post anterior te deje el enlace para uqe sepas como hacerlo
    pero averiguando por
    allí , me acaban de decir que el navegador que tengo como predeterminado no es compatible con messeger
    si usas el WLM tendria que abrirtelo en IE al menos,que version del messenger estas usando?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no puedo abrir mi correo desde la ventana de messenger

Quicksilver88,,,muchas gracias por tu ayuda, mi hijo había deshabilitado el IE y con google chrome no me abría ya está solucionado. Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1207 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB