Chat, E-Mail y Mensajeros /

[MSN] Otra vez me obligaron a actualizar...

Participa en el tema [MSN] Otra vez me obligaron a actualizar... en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Que tal muchachos, bueno, hasta el día de hoy venía usando el Windows Live Messenger ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [MSN] Otra vez me obligaron a actualizar...
    Que tal muchachos, bueno, hasta el día de hoy venía usando el Windows Live Messenger 8.1, y hoy me obligo a actualizar a esa nueva versión, nuevamente horrible y no quiero acostumbrarme, la gente que tenia desadmitida me volvio a ver online, y es un desastre... Alguna forma de volver al 8.1?

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [MSN] Otra vez me obligaron a actualizar...

Ese es el problema de no usar software libre, ellos te cambian la bocha cuando ellos quieren.

Usa pidgin o amsn.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [MSN] Otra vez me obligaron a actualizar...

Hola gede_73 yo tuve el mismo problema pero aca en taringa me baje un coso que se llama rehacker pesa menos de 1Mb y pude usar la 7.5 la 8.5 podes hacer que no te aparesca el cartel ese de mierda para actualizar aca te paso el link de donde lo baje http://www.taringa.net/posts/downloa...ar-MSN-__.html me anda de 10. y gracias a eso no uso la nueva version 9 (N) que es un asco lpm.ahi en el el post de taringa te explica como hacer para que funsione ahi en le ejemplo dise que pongas el numero 14 pero si queres le mandas el numero 86 como ise yo :P,suerte loco.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB