Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayuda

Participa en el tema Ayuda en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola mi nombre es Hernan y les voy a comunicar mi problema es con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda
    Hola mi nombre es Hernan y les voy a comunicar mi problema es con el MSN en este caso el msn live lo q pasa es q yo lo tenia instalado pero en un momento me empeso a pedir actualizaciones y como al darle q actualize nunka lo hacia y no me dejaba iniciar desidi borrarlo ahora byscando unas paginas oara descargar otro me encuentro con q a muchos les a pasado eso y lo solusionaron haciendo compatible el msn live con el windows xp entonces busco denuevo el msn q tenia osea el 7.5 live creo q era y cuando le doy a instalar me salta un error diciendo q tengo instalada una version mas actual en mi pc pero en realidad no la tengo eh intentado tambien instalar el 8.0 8.5 y hasta el 9.0 pero todos me salta lo mismo
    Alguien tiene alguna idea de donde puedo buscar esa version que me dice el aviso??
    ya eh buscado en agregar y quitrar programas pero no me aparece nada y hasta borre lo q kedaba en archivos de programa pero nada
    si a alguien le paso esto y lo pudo solucionar le agradeseria mucho q me diga como poder areglarlo ya q no estar con msn esta muy de menos
    Bueno desde ya gracias y disculpen si tengo faltas de ortografia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/961133-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda

Usa esto para sacar todos los programas que quedaron mal instalados.
    http://support.microsoft.com/kb/290301

Te advierto que aunque quieras installar la 7.5, te va a volver a pedir que actualices a la ultima version.
    Y dentro de poco van a bloquear las versiones viejas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda

thefinaldoom muchas gracias me re sirvio y encontre el msn q no me dejaba borrar si ya se tenes razon me va a pedir a averigue como hacer para q no me lo pida
    te agradesco saludos

para los q le pasa lo mismo q no pueden inisiar ya q les pide actualizacion lo q deven d ehacer es darle click derecho en el icono de msn en su escitorio ir a compativilidad y poner q sea conpatible con windows 2000 luego cierran el msn y lo abren denuevo y ya van apoder inisiar sin omplicaciones

Editado por yo_hernan - 16.09.2009 10:44 hs. | Motivo: mas informacion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 50 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB