Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayuda msn 2009

Participa en el tema Ayuda msn 2009 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Gente, la verdad qe estoy indignado con la nueva actualizacion del msn, ya qe no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda msn 2009
    Gente, la verdad qe estoy indignado con la nueva actualizacion del msn, ya qe no me gusta para nada y ensima te lo imponen. Alguien por favor me de una mano para poder usar el otro, ya qe no puedo iniciar sesion, ensima se me reinicia la pc con el nuevo msn,.

Qiero volver a la version anterior.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda msn 2009

Desinstalalo en Modo Seguro (junto con los complementos que te debe haber dejado de regalo). Luego buscá una versión más vieja (la 8.5 por ejemplo) en www.oldversion.com

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda msn 2009

Hola, cuando inicio mi msn (8.1) me aparece la leyenda "Hay una nueva versión disponible. Instala la nueva versión para continuar. ¿Desea hacerlo ahora? si no"
    pongo que sí y me aparece un cartelito que reza "Windows Live Messenger no pudo descargar y comprobar el archivo actualizado. ¿Deseas visitar el sitio Web?"
    Pongo que si nuevamente, y me lleva a la página en cuestión
    http://download.live.com/?sku=messenger

Hago clic en descargar y me pone que la pagina no está disponible...
    En conclusión no puedo entrar al msn, que se puede hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda msn 2009

yo tmb tengo problemas con esa maldita actualizacion :@

ya trate de desinstalar el msn nuevo q habia puesto para cambiarlo y con el maldito windows vista (la verdad que microsoft cada vez lo veo mas abajo) que es una porqueria se hizo un lio terrible en el registro dejandome sin msn ni live 2009 ni el 8.5 q queria instalar...
    bueno, ahora tenia instalado el live 2009 pero me empezo a tirar el error de que no se puede conectar xq supuestamente sacaron una actualiazcion de seguridad para bajar, lo cual no puedo, bajo el instalador que esta en la pagina del msn y cuando lo ejecuto me dice que ya tegno el programa messenger, es decir, encima q no te dejan entrar mas con el viejo, tampoco te dan la solucion para que puedas instalar el nuevo por lo que recurro a la gente de psicofxp a ver si puede ayudarme..

tambien probe con el tema del msxml3.dll, intentando actualizarlo a partir del "cmd" de windows con un comando, imposible, otra solucion que me plantearon era instalar el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7), tampoco funciono...

desde ya muchas gracias gente,
    saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda msn 2009

Yo lo que hice, como muchos, es conseguir versión más antigua del MSN y seguir usándola, la 8.1 en mi caso.
    http://www.oldversion.com/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda msn 2009

Hay otro post, en que solucionaron el tema poniendo la compatibilidad del msn, para windows2000, pero no se por cuanto tiempo resultará.

saludos ya baje la ultima versión del Amsn
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda msn 2009

compatibilidad windows 2000 hasta que no se pueda mas!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda msn 2009

Hay dos opciones, busca la version de msn 8.5 portable (no se instala), o busca la forma de cambiar el registro para que no te obligue a actualizarlo y poder seguir usando el msn 8.5, saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 459 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB