Maldito MSN 9
-
HOLA que tal ,yo tuve el mismo problema que te obligan a actualizar pero en taringa en este post http://www.taringa.net/posts/downloa...ar-MSN-__.html encontre un programita que pesa menos de 1Mb osea nada.y me permite usar cualquier msn sin que me jodan con la actualizacion ya lo probe con el 7.5 y el 8.5 y no me jode con actualizarlo,y puedo ponerle el msn plus ,cosa que con eso de abrirlo en modo windows 2000 no te deja usar el msn plus ,entren bajenselo es muy bueno, se llama reshacker. lo escanee y no se encontro nada raro.y nada ahi en el post de te disen como hacer para que no se actualize
-
Vayan a la carpeta donde este instalado el MSN, buscan el archivo .exe ejecutable y le dan click derecho > propiedades > compatibilidad, y eligan para ejecutarlo en "Windows 2000".
Tambien lo pueden hacer desde el acceso directo en su escritorio.
PD: la unica cagada que encontré a esto, es que no me funciona el msn plus. -
-
ni en pedo, es más feo que pegarle a tu viejo. no uso el oficial nuevo porque no me gusta cómo se ve, mirá que voy a usar ese insulto al buen gusto. para eso uso emesene.
ya no funciona eso... es lo que venía haciendo hasta ayer (uso la versión 8.1, también conocida como la más mejor)
buenísimo, eso funcó -
-
no es problema de si me citan o no si no las formas de las respuestas, si el tema lo hubieras iniciado vos sería distinto ya que las posibles soluciones que te den pueden gustarte o no, pero al vos obtener la solución de un tema generado por otro usuario me parece que lo correcto sería agradecer solamente a la persona que te brindó la solución,
saludos
Edito. tema terminado por mi parte para no seguir desvirtuando.