Chat, E-Mail y Mensajeros /

Maldito MSN 9

Participa en el tema Maldito MSN 9 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
¿Y descargando el instalador e instalandoló manualmente en ves de hacerlo a traves de la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    El GriegO escribió hace 2 meses

• #21 Re: Maldito MSN 9

¿Y descargando el instalador e instalandoló manualmente en ves de hacerlo a traves de la opción que te dá el MSN cuando lo querés abrir también probaste? Ya si eso no anda me huele a otro problema eh.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Maldito MSN 9

Q ver de windows tenes?? actualizado al dia???

A mi x el momento me sigue andando el 8.5... veremos cuanto mas aguanta!!! Lo gracioso fue q me cree una maquina virtual para ver si me andaba el 9 y mismo problema!!!!!! jajajajajjaajaj cuando me deje de funcionar el 8.5 estoy en el hornoooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Maldito MSN 9

copio lo del otro tema a ver si aca me dan una mano,ya q tambien me jode el msn 9

hola gente,les cuento lo q me pasa,tenia instalado el msn 8.5,de un dia para otro me conectaba y a los 20 segundos se desconectaba solo,bueno lo actualize a la version 2009,me pasaba lo mismo.
    instale el 7.5 y me pedia q si o si lo actualize,segui los pasos de una pagina q decia q ponga que sea compatible con el windows 2000,listo lo solucione,pero bueno el msn 7.5 no me gusta la interfaz y tampoco me resulta comodo para usarlo.
    hoy instale nuevamente el msn 09 y se desconecta,pruebo de instalar el 8.5 y me sale este cartel.

alguien sabe q puede ser lo de este cartel q me sale(encima lo de ERROR CATASTROFICO PARASE UNA CARGADA),es al quere instalar la version 8.5
    y bueno si se llega a instalar,que puede ser que se desconecta cada 20 segundos??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB