Chat, E-Mail y Mensajeros /

Maldito MSN 9

Participa en el tema Maldito MSN 9 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Gente, ayer me toco actualizar mi msn al 9, de una forma muy obligatoria!! El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Maldito MSN 9
    Gente, ayer me toco actualizar mi msn al 9, de una forma muy obligatoria!! El problema q ahora le pongo conectar y NO HACE NADA!!! Se quedan los 2 muñequitos dando vueltas como pavotes y al rato me vuelve a aparecer la pantalla para poner el usuario y la contraseña!! Antes tiraba un error de algo de "...plafon" q lo solucione y despues tiro el error 8000306 luego reinstale y ahora solo hace eso!! ningun error!!!!
    Ya instale, desinstale, puse en ejecutar con compatibilidad con otro tipo de windows y nada!!! El SO es un win XP SP3 actualizado al dia (calculo) sin ningun programa para modificar el entorno visual!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Maldito MSN 9

probaste con el Amsn a ver si te podes conectar ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maldito MSN 9

si es un embole, hoy estaba por hacer lo mismo y un amigo me dijo que le ponga compatibilidad con windows 2000 y va de 10, al toque se abre yo tengo windows xp service pack 3 windows live 8.1.0178.00 saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maldito MSN 9

Originalmente publicado por iMath1as Ver mensaje
    si es un embole, hoy estaba por hacer lo mismo y un amigo me dijo que le ponga compatibilidad con windows 2000 y va de 10, al toque se abre yo tengo windows xp service pack 3 windows live 8.1.0178.00 saludos.
    El único drama que le encontré a eso yo es que después de ponerle compatibilidad con Win2000 te abre joya, pero no podés configurar asuntos de la cámara WEB.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Maldito MSN 9

Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
    probaste con el Amsn a ver si te podes conectar ?
    Me puedo conectar con otro programa o sino con el msn 8.5 con compatibilidad con win2000 pero ahi no funciona el msn Plus, Y no quiero tener q formatear la pc, para ver si se arregla!!!

Si no, la unica q se me ocurre es q falle simplemente xq de todas las cosas q da para instalar solo instale el msn (mas las cosas q si o si instala) y ninguna otra cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Maldito MSN 9

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    El único drama que le encontré a eso yo es que después de ponerle compatibilidad con Win2000 te abre joya, pero no podés configurar asuntos de la cámara WEB.
    a eso no lo sabia, porque no uso webcam.

Microsoft
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Maldito MSN 9

Puede que este faltando algun archuivo de instalación, me comentaba una amiga que no le abria el msn luego de instalarlo y perece que era eso, lo bajó de otro lado y le anduvo lo mas bien, sin problemas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Maldito MSN 9

Me lo baje para hacer la instalacion Off-line y nada!! Sigue igual!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Maldito MSN 9

Gente, busquen como hacer para no tener que actualizar el msn en la net que se consigue, no lo pongo porque seria hacer spam de otra pagina, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Maldito MSN 9

Muquenio no sería spam ya que estarias brindando una información acorde al tema tratado,

Podes copiar y pegar el tema aca citando la fuente también, para mayor comodidad de los usuarios y sin necesidad de que se desplacen de página.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB