Chat, E-Mail y Mensajeros /

Windows Live Messenger no funciona

Participa en el tema Windows Live Messenger no funciona en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola a todos, paso a contarles mi problema que ya me tiene harto ¬¬ Resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Windows Live Messenger no funciona
    Hola a todos, paso a contarles mi problema que ya me tiene harto ¬¬
    Resulta que el 15/09 al intentar iniciar sesión con el msn, me encuentro con que este me obligaba a actualizarlo, por lo cual me baje la versión 2009. Después de instalarla intente iniciar sesión nuevamente y me apareció el siguiente código de error: 80040154. Intenté todo lo habido y por haber para solucionarlo y nada sirvió. Solo me quedaba volver a instalarlo, pero el bendito programa no aparece en "Agregar o quitar programas", así que seguí buscando formas de desinstalarlo y nada logro hacerlo. Ya no se de que forma solucionarlo, así que si alguien lo sabe, espero su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/961429-windows-live-messenger-no-funciona.html
    | Más
  • #2 Re: Windows Live Messenger no funciona

mira usa este programa a i me aparecia lo mismo q no podia instalar ya q tenia una veercion (la cual no me funcionaba) instalada http://support.microsoft.com/kb/290301 bajatelo y borra el msn luego para q no te pida la actualizacionlo q tenes q hacer es darle click derecho al icono del msn en el escritorio( no importa q sea acseso directo) y pones en compatibilidad luego pones en para q sea compatible con windows 2000 luego ceras el msn y lo volves a abrir
    espero haberte ayudado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Live Messenger no funciona

venia a decir lo mismo que yo_hernan jaja saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 759 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB