Chat, E-Mail y Mensajeros /

Como enviar mails a todos los usuarios de un dominio?

Participa en el tema Como enviar mails a todos los usuarios de un dominio? en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Buenas gente, Tengo una pregunta haber quien me puede ayudar. Como puedo enviar mails a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como enviar mails a todos los usuarios de un dominio?
    Buenas gente,

Tengo una pregunta haber quien me puede ayudar. Como puedo enviar mails a todos los usuarios de un dominio?? Por ejemplo: Tengo escrito un mail que quiero enviar a usuario1@dominioejemplo.com.ar; usuario2@dominioejemplo.com.ar; usuario3... usuario4... usuario5... Se entiende? Quiero que mi mensaje llegue a todos los usuarios de un dominio (en este caso dominioejemplo.com.ar), ya sean usuario que conozco o no; como se puede hacer eso, si es que se puede...

Espero mensajes si saben algo. Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/961532-como-enviar-mails-todos-usuarios-dominio.html
    | Más
  • #2 Re: Como enviar mails a todos los usuarios de un dominio?

En mi hosting tengo una opcion que hace eso. Como se maneja con cpanel tienen una opcion en la secicon correos de mail listing, ahi ahi un submenu para mandar correos a todos los de un dominio, siempre y cuandoe ste regsistrado en tu cpanel.

Cheka las opciones de tu hosting
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 117 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB