Chat, E-Mail y Mensajeros /

Msn plus

Participa en el tema Msn plus en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo al instalar el msn ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Msn plus
    Hola me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo al instalar el msn plus..Bueno lo q me pasa es q se instala normal pero cuando inicio en el live no aparece como q estubiese aderido al msn live y en una de esas fui a agragar y quitar programas y lo q me encuentro es q en el programas de el msn plus a la izquierda abajo tiene tipo un circulo rojo con una barra tipo como bloqueado o algo haci y me puse a pensar q kisas es eso lo q no me deja entrar al plus y mi pregunta es.. si a alguien le paso eso y si lo pudo solucionar de alguna manera
    desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/961622-msn-plus.html
    | Más
  • #2 Re: Msn plus

Depende de que versión de windows live usas???, hay una versión de msn plus para cada versión de windows live....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Msn plus

pa la verdad creo q es el 8.0 el msn q uso y eh intentado con todas las verciones de plus q encontre y con todas es igual
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 138 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB