Chat, E-Mail y Mensajeros /

Ayuda Messenger 2009

Participa en el tema Ayuda Messenger 2009 en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola, acabo de instalar el messenger 2009 pero cuando me conecto no me aparece la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Messenger 2009
    Hola, acabo de instalar el messenger 2009 pero cuando me conecto no me aparece la lista de contactos. No solo no tengo ningún contacto sino que cuando quiero agregar alguno me dice que le enía la invitación pero el contacto nunca lo recibe.
    Como puedo arreglar esto?
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/961720-ayuda-messenger-2009.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Messenger 2009

Reinstalando, yo no lo uso, pero en la máquina de un conocido amigo tuvimos ese mismo problema y después de andar horas navegando buscando algo y tratando por nuestros propios medios de encontrar una solución optamos por algo que de entrada hubiera sido más rápido, entrar en la PC en modo a prueba de errores (Windows XP por cierto), y quitar todo lo que tuviera que ver con el MSN 2009, quitando sus carpetas después de haberlo desinstalado y pasando CCleaner y el limpiador de TuneUp.
    Reiniciamos, volvimos a instalar otra versión, o sea, la 2009 pero descargada desde el site oficial, y chau problema, salió todo funcionando correctamente.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 135 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB