Chat, E-Mail y Mensajeros /

Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker

Participa en el tema Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Estaba en un curso de seguridad informatica y en eso escuché que la ultima actualizacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker
    Estaba en un curso de seguridad informatica y en eso escuché que la ultima actualizacion obligatoria del Messenger, esta que no te deja logearte si elegís no, te instala una variante nueva del confiker que todavia no esta catalogada por los antivirus
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker

A ver si entendí, o sea, abro mi MSN como todos los días, la versión 8.1, me aparece ese cartel de la obligatoria actualización, si le mando que si y me actualiza me instala el famoso virus y la actualización del software en cuestión? y si le mando no obviamente no pasa nada por que no puedo ni actualizar ni abrir el MSN.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker

Al menos eso es lo que estamos sacando como conclusion en mi trabajo, que por esa actualización se nos haya metido a la red la nueva variante del confiker. Y eso que lo dice una Licenciada en programación que trabaja acá y da clases de seguridad informática, donde salió el tema. Por eso pregunto si puede ser que a la gente de Microsoft le pudieron haber infectado los servidores, o los creadores del confiker interceptaron el mecanismo de actualizacion del messenger
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker

Ajá, claro, lastima que no lo puedo experiementar para ver que onda por que uso en todas las máquinas que hay acá MSN 8.1 justamente por razones de seguridad, e hize que nadie pueda actualizar a la última bazofía que es el 2009, pero por la tarde con más tiempo voy a ver si sobre alguna de ellas acepto esa invitación que te dá cuando lo abrís, sin tenerlo en compatibilidad con Win2000 para ver que hace.

Aunque, me parece raro... ¿no habrá sido infectada esa máquina o esa red mediante otro mecanismo?

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Será verdad esto que escuché? MSN - Confiker

Tambien puede ser que microsoft obligue a actualizarte, hace rato que quieren sacarce de ensima las versiones viejas, y creo que tienen planes de que para cuando salga seven a la calle, solo quede Windows Live Messenger, que supuestamente es mas seguro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB