Chat, E-Mail y Mensajeros /

enviar un msn y que no salgan direcciones

Participa en el tema enviar un msn y que no salgan direcciones en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
osea ,,quiero enviar un correo a alguien pero quiero que no salgan todas las otras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 enviar un msn y que no salgan direcciones
    osea ,,quiero enviar un correo a alguien pero quiero que no salgan todas las otras direcciones en el mensaje enviado,,,como se hace??? gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/961768-enviar-msn-y-que-no-salgan.html
    | Más
  • #2 Re: enviar un msn y que no salgan direcciones

CC:significa "copia de carbón". Cualquier persona incluida en el campo CC: del mensaje recibirá una copia del mismo cuando lo envíes. Todos los demás destinatarios de ese mismo mensaje podrán ver mediante la información del campo CC: quién más ha recibido una copia del mensaje.
    CCO: significa "copia de carbón oculta". Ésta función es similar a la de CC: con la diferencia que los destinatarios de CCO: son invisibles para todos los demás destinatarios del mensaje (incluyendo los demás destinatarios de CCO: ). Por ejemplo, si envías un mensaje Para: juanjo@dominio.com y CCO: juana@dominio.com, entonces juanjo sólo verá su propia dirección en el mensaje. Juana, en cambio, "estará al tanto" y podrá ver que el mensaje es Para: juanjo, y que le has mandado una copia oculta a ella. Para añadir una dirección en el campo CCO: haz clic en el enlace "Mostrar CCO" a la derecha del campo "Para:" .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: enviar un msn y que no salgan direcciones

muchas gracias por la ayuda!!!!Thefinaldoom,,probare lo que me comentas ,,,un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB