Chat, E-Mail y Mensajeros /

windows live messenger

Participa en el tema windows live messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hola! No puedo utilizar el messenger porque me dice que tengo que instalar la nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 windows live messenger
    Hola!
    No puedo utilizar el messenger porque me dice que tengo que instalar la nueva version. Pero luego no me deja instalar esa nueva version. Que tengo que hacer para poder utilizarlo normalmente??
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/962391-windows-live-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: windows live messenger

Maldito MSN 9
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: windows live messenger

¿Que pasa si lo desintalas y le tiras la nueva versión?, borrale los antecedentes de la REGEDIT y probá de esa manera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: windows live messenger

Muevo al foro Chat, E-Mail y Mensajeros.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: windows live messenger

Hace esto :
    Sobre el icono del msn messenger live o el que sea, boton derecho del mouse propiedades, vas a la solapa compatibilidad y ponele windows 2000 o 98... pone aplicar luego aceptar!, cuando le des doble click de nuevo te va a aparecer como que lo instalas otra vez dale todo siguiente... y ahi tendria que abrir al menos yo hice eso y funciona de maravilla :P sino mandame un privado que te paso el aero messenger que es un portable del 7

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: windows live messenger

Pasate por este tema, ya esta comentado

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB