Chat, E-Mail y Mensajeros /

No puedo entrar al correo de Yahoo ni al de Hotmail usando Speedy

Participa en el tema No puedo entrar al correo de Yahoo ni al de Hotmail usando Speedy en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
A alguno le ha pasado o le está pasando? A mi me esta pasando ahora. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo entrar al correo de Yahoo ni al de Hotmail usando Speedy
    A alguno le ha pasado o le está pasando?
    A mi me esta pasando ahora. Voy a ver si reiniciando el router y obteniendo nueva IP se pasa pero es raro esto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/962394-no-entrar-al-correo-yahoo-ni.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo entrar al correo de Yahoo ni al de Hotmail usando Speedy

¿nada más que con esos dos sites te pasa? ¿vos tenés Speedy?
    Por que a mi me pasa eso pero solamente con éste site, con Pisco, que hay veces que navego por todos lados normalmente y acá no puedo entrar ni a ganchos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo entrar al correo de Yahoo ni al de Hotmail usando Speedy

voy reespondiendo de a poco en vivo (dado q no es mi notebook asi q no quiero q me recuerde acá psico)

De tanto insistir pude entrar al correo Yahoo, pero parece que no puedo entrar a otros servicios de Yahoo (al mensajero si pude)

Ahora parece que se está arreglando, el problema es que a veces le cuesta entrar a Yahoo y Hotmail.

Estoy usando Speedy, Internet Explorer 8, DNS de OpenDNS, Windows XP SP3, Router Zyxel Prestige 660
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo entrar al correo de Yahoo ni al de Hotmail usando Speedy

vieron este tema

Speedy a Hotmail

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 542 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB