Chat, E-Mail y Mensajeros /

Esclavos del messenger

Participa en el tema Esclavos del messenger en el foro Chat, E-Mail y Mensajeros.
Hace unos dias mi Windows Live Messenger (en adelante messenger) version 8.5 dejo de funcionar. ...

Buscar en este tema:

•  
    Walo escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esclavos del messenger
    Hace unos dias mi Windows Live Messenger (en adelante messenger) version 8.5 dejo de funcionar. Me decia que habia una nueva version disponible, la cual YO NO QUIERO por que no me gusta, y si seleccionaba no actualizar me dejaba el messenger cerrado.

Si Microsoft da un servicio gratuito tiene derecho a hacer lo que quiera con el, pero lo que hace a mi me da muy por las bolas. A mi me gusta la version 8.5, por que tengo que cambiar?
    Creo yo que la explicacion esta bien clara. Microsoft quiere que usemos lo que a el se le antoja, y "dominandonos" a su gusto, para mostrarnos lo que el quiere que veamos.

Mi solucion: busque un programa alternativo al messenger, en este caso Trillian, el cual a mi particularmente me gusta bastante.
    Messenger: se va a la Re Mil PQLP
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/chat-e-mail-y-mensajeros.132/962628-esclavos-del-messenger.html
    | Más
  • #2 Re: Esclavos del messenger

yo uso el aMSN desde hace un tiempo y sin problemas, con las mismas prestaciones que el msn y hasta mejores te diria, incluyendo la webcam.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esclavos del messenger

Y si, es la posta, se usa lo que ellos quieren, a menos que cambies a uno alternativo, o bien apliques algunos de los "trucos" que andan circulando por internet para poder hacer seguir funcionando el 8.1 u 8.5, que son excelentes mensajeros, estables y con una interfaz mucho más aceptable que la última.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB